BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

sábado, 6 de agosto de 2011

Alimentando a la Zorra

El viernes me desperté como de costumbre a las 6.00Hrs. Me levante y puse la ropa que usarían el Sr. Gabriel y los chicos ese día. Cepille el calzado de los chicos y el del Señor. Cuando termine fui a ver que todo estuviera en orden para su ducha y lo desperté.
Normalmente mientras se ducha me visto y preparo la mochila que llevan los chicos a la estancia.
Cuando se levantó, yo sacaba una falda y una blusa del guardarropa. Se acerco a mi lado y me dijo que no me vistiera aún. Vestía yo tan solo una remera de talla extra grande con la que acostumbro dormir y que a mi señor le gusta por la facilidad con que puede accesar al cuerpo de su zorra aun dormida. Mientras se duchaba puse las cosas de los niños y puse la cafetera. Cuando termino me llamó desde la ducha y ordenó que lo secara con su toalla. Mientras lo hacía hizo el comentario de que me veía un poco cansada y que debía alimentarme mejor. Le respondí que me sentía bien y mientras lo hacia, metió su mano en mi entrepierna e introdujo dos dedos en el sexo de su esclava.
-Yo opino lo contrario- dijo, mientras movía sus dedos dentro.
-sacate la remera, clara-
Cuando obedecí, saco sus dedos y llevándolos a mi boca hizo que los lamiera
-Un poco de miel para empezar tu desayuno no esta mal, clara-
Se sentó en el taburete y me indicó que empezara a chupar su pene.
-Necesitas proteínas. Así que hoy como desayuno te las proporcionare Yo clara-
Mi boca se convirtió en vagina. El Sr. Gabriel terminó depositando un gran chorro de su leche dentro de mi boca, la cual trague casi de inmediato cumpliendo su deseo. Sin sacar su miembro de mi boca oprimí con cuidado un poco sus testículos como me enseño para extraer las ultimas gotas. Pase saliva con estas ultimas gotas y lamí su miembro para limpiarlo.
Cuando estuvo satisfecho me retiro y ordeno:
-Bien clara ahora ve y vistete antes que se haga tarde-
cuando el Sr. me da como alimento su leche, tengo prohibido lavarme la boca, usar enjuague, o comer nada hasta el próximo alimento con el fin de preservar el mayor tiempo posible el sabor de mi AMO.
Lo único que se me permite es tomar agua simple.
El resto del día transcurrió de forma normal.
Por la noche no me permitió que me sentara a cenar con El y los chicos. Una vez dormidos los pequeños, coloco mi plato en el suelo, me desnudo, coloco el collar y la correa y me hizo cenar como su perra, a 4 y sin permiso de usar las manos. Al terminar me dio permiso de limpiarme la cara y hecharme a sus pies mientras veía la TV.
Cuando decidió irse a dormir jalo de la correa y me ordeno prepararle la cama.
Una vez lista la cama, se fue a dormir no sin antes darme sus ultimas ordenes del día:
-Cierras todo, apagas las luces, y escribes en tu diario. Antes de acostarte te quitas el collar y la correa y los guardas en su sitio. Te pones la remera y te acuestas a mi lado-
-Si Señor- 
Me quede pensando acostada ahí a su lado que me sentía realmente feliz siendo su esclava. pensando en eso me quede dormida.

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

2 comentarios:

Sweet dijo...

Sigo tu blog desde hace regular tiempo y me había apenado bastante no ver tus letras por aquí por un lapso prolongado.
Ahora leí las razones y me alegra el regreso :)
Espero poder volver siempre por aquí (si no incomoda, claro está)
Saludos!

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Sweeet: Primero Gracias por venir a este lugar y hacerme tus comentarios. Y segundo No, ¿como puedes pensar que incomodas? Sientete con toda libertad de venir y expresarte libremente. Un beso