BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Sesion de entrenamiento

Estaba lavando la loza de la cena cuando se acerco con un trozo de cuerda en las manos. Sin más me ordeno:

"A cuatro zorrita"
Adopte la postura y rodeo mi cuello con la cuerda. Hizo un nudo fijo de tal modo que la lazada alrededor de mi cuello si bien quedara floja como para deslizarse no saliera por mi cabeza. Este tipo de lazo lo usa normalmente cuando desea hacer una sesión de entrenamiento o educación de su esclava en plan de zorra. Si bien no asfixia ni ahorca al deslizarse y atorarse en la barbilla cuando tira de la cuerda le da un control para hacerme poner de pie o jalar para que camine o adopte algunas posturas.
Me llevó a media estancia, caminando a cuatro y deteniéndose abrió el cierre de su pantalón, saco su miembro y tirando de la cuerda me hizo quedar de rodillas ante ÉL.
"Come zorrita"
Empecé a hacerle una felación. De cuando en cuando ponía una mano sobre mi cabeza para marcar un poco el ritmo mientras su otra mano sostenía tirante la cuerda haciendo que mi espalda se mantuviera recta y mi cabeza de igual modo.
Jaló la cuerda hacia atrás separándome de su entrepierna. Tiró de la cuerda otra vez de tal modo que tuve que ponerme a cuatro nuevamente. Me hizo dar una pequeña vuelta por la estancia mientras me comunicaba que deseaba que practicara algunas cosas y era la razón de lo que estaba haciendo.
Nuevo jalón de la cuerda que me hizo ponerme de pie, frente a ÉL. Me tomo de los hombros y me dio la vuelta quedando a mis espaldas. Me rodeo con sus brazos. Bajo el cierre de la remera que traía puesta, dejando al descubierto mis senos. Los tomo con sus manos, los apretó, los acaricio y jugo con ellos mientras me decía lo mucho que le gustaban y lo que disfrutaba jugar con ellos, porque sabía que eso me calentaba.
Una de sus manos acaricio mi trasero sobre la falda y después se deslizo de igual forma entre mi entrepierna.
Nuevo jalón a la cuerda y nuevamente a cuatro patas, otra vuelta por la habitación mientras me comentaba como le gustaba verme con las tetas colgando. Se detuvo. Paso las piernas a cada lado de mi tronco mirando hacia mi trasero, levanto mi falda y empezó a acariciarme el trasero, una serie de nalgadas le siguieron al calentamiento. Termino con un pequeño jalón a mi tanga de hilo provocando que se metiera entre mis labios.
Nuevo tirón a la cuerda y nuevamente hincada frente a ÉL.
"Come zorra"
Nuevo jalón para retirarme. Estos ya eran realmente suaves en cuanto sentía el jaloncito sabia que hacer.
Otra vez de pie de espaldas a ÉL. Nuevo manoseo de mis senos antes de bajar sus manos a mi cintura. Tomo la cintura de mi falda con sus manos y la jalo hacia abajo sin desabotonarla. Metió su mano entre mi tanga y mi piel . Este movimiento hizo que se saliera de entre mis labios, y el lugar fue ocupado por sus dedos que me penetraron.
"Estas toda húmeda zorra"- dijo-
"Así me pone Señor"
Después de hacerme gemir de placer con sus dedos tiro nuevamente hacia arriba de la tanga, la sostuvo un momento antes de despojarme de la misma. Dio un nuevo tirón de la cuerda.
Nuevamente me paseo a cuatro patas ahora hasta la recamara. Me hizo subir a la cama y permanecer a cuatro sobre la misma. Abrió un poco mis rodillas y se acostó debajo de mi entre pierna.
"Escucha bien zorra que solo lo diré una vez. Cuando toque mi mano tu pierna derecha será una indicación de que debes bajar tu coño un poco, cuando de un toque en la izquierda deberás subirlo un poco. Cuando sientas que no es un toque si no un pequeño golpe deberás permanecer así. ¿entendiste?"
"Si AMO."
Los toque en mi pierna derecha empezaron a indicarme que bajara las caderas. Me costo trabajo lograr el sincronizar un poco el bajar la cadera mientras abría un poco mas las piernas para bajar.
Un golpe mas fuerte me hizo detenerme.
Su lengua empezó a recorrer mis labios. Era difícil el no moverse, A esas alturas estaba ya excitada y su lengua jugueteaba con mi sexo.
Los toques en la pierna izquierda me dieron un respiro para nuevamente empezar el ciclo.
Me hizo bajar aún más y su boca se apodero de mi sexo haciendome gemir. Paró y dio por terminado el ejercicio y cambio su postura. Ahora su cabeza quedo bajo mis pechos.
"Zorra ahora harás lo mismo con el tronco solo que será más difícil, deberás hacerlo sin doblar los codos, solo puedes deslizar las palmas hacia adelante y atrás para bajar."
"Si AMO"
La primera bajada fue al punto donde la punta de su lengua acariciaba el pezón primero de uno y después del otro seno. Me hizo subir y bajar nuevamente ahora hasta donde su boca pudo apoderarse del seno completo, lamio, chupo, y degusto de mis tetas
Cuando termino me dejo sobre la cama a cuatro y pregunto
"¿Cómo estas?"
"Caliente como una zorra Señor, necesito que me folle."
"¿Necesitas o quieres?"
"Las dos cosas Señor"
"Yo decido que es lo que necesitas o no."
"Si Señor"
Dos de sus dedos me penetraron una y otra vez hasta que escucho mi suplica pidiéndole permiso para correrme.
Se detuvo y me lo negó.
Se dio unos minutos, se desnudo por completo y sus manos empezaron a azotar mi trasero
"Cuenta zorra"
"Uno Señor, dos Señor…. Veinte Señor."
Se detuvo y subió a la cama.
"Bien zorrita que tu boca me ponga duro."
 Me incline y empecé a comerlo. Cuando estuvo listo tiro de la cuerda.
"Móntame zorrita"
Me coloque sobre ÉL y me penetre con su miembro. Empecé a moverme y un tirón de la cuerda me indico que parara.
"Así no zorra. No quiero que tu trasero se despegue de mis muslos, tu cintura y caderas harán todo el movimiento, las manos en la nuca y saca el pecho. Empieza zorra."
Hice lo que me solicitaba pero cuando involuntariamente me separaba un poco de ÉL un tirón de la cuerda o un azote en mis pechos me recordaba hacerlo bien.
En verdad no se como puede controlarse tan bien, pasaron varios minutos antes que me ordenara parar.
Me detuve y me ordeno levantarme. La salida de su miembro fue una tortura de placer, estaba super excitada a esas alturas. Se incorporo, quito la cuerda de mi cuello me echo de espalda sobre la cama y dijo:
"Creo que nos hemos ganado un buen polvo zorra, puedes acabar cuando y cuantas veces quieras."
Sin más tomo mis tobillos me jalo hasta el borde de la cama, coloco mis piernas sobre sus hombros y me follo de forma intensa y apasionada.
Cuando quedamos ambos satisfechos, nos dormimos uno en los brazos del otro… Lo ultimo que recuerdo antes de quedarme dormida es que me murmuraba a mi oído cuanto me ama.

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

5 comentarios:

Qarpatian dijo...

Sencillamente..., PRECIOSO.

Anónimo dijo...

Muy bueno, excitante. Por que han dejado de escribir?, estamos impacientes esperando las nuevas experiencias, y niveles que esta llegando clara.

Somos la pareja caliente, y regalanos por navidad unas fotos de ustedes.

Saludos

Jorgiman dijo...

Estimada clara{G} me sumo a la pregunta anterior, por que has dejado de escribir. Ojalá que no sea por alguna razón negativa.

Esperando un nuevo post se despide
jorgimann

Qarpatian dijo...

Hola de nuevo.

Solo quería decirte que, en mi blog, te he dejado un regalo.

Solo tienes que echarle un vistazo a las etiquetas de "agradecimientos" y darás con él.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog,¿ qué ocurre? Has dejado de escribir, espero que ni a tu familia ni a ti no os haya ocurrido nada malo. Quizás estais en un impás, o quizás los siguientes pasos que tu Amo desea dar como el exhibirte, compartirte...se te hacen cuesta arriba. Te comprendo. Saludos. Bea.