BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Zorra Usada

Después de acostar a los chicos, me fui a sentar a los pies del Amo frente al televisor. Veía una película de acción a la que en verdad prestaba yo poca atención ya que la misma estaba ya avanzada y cuando pregunte de que se trataba solo me indico que guardara silencio y mirara la película. Al poco rato de estar mirándola sentí sus manos que acariciaban mis pechos. Los saco con maestría de mi blusa y bajo el sostén para liberarlos. Jugaba con ellos mientras observaba la película. Al principio fue agradable y placentero, tanto que me empecé a humedecer.

Después de un tiempo empezó a ser algo molesto, el roce constante sobre mis pezones, sus dedos que oprimían y tiraban de ellos lo empezaba hacer doloroso.
Me atreví a tomar una de sus manos para bajarla hacia mi vientre y fui reprendida por hacerlo.
No puedes tocarte ni tocarme, dijo.
Perdón Señor no volverá a suceder.
Después de unos minutos se detuvo.
Veo que no prestas atención a la película creo que tengo una tarea mejor para ti clara.
Se bajo el pantalón y el bóxer, me tomo del pelo y me acerco a su miembro para que lo chupara. Su mano me marcaba el ritmo, me re pegaba o me alejaba de su entrepierna. Me sostenía así asfixiándome hasta que veía y sentía mi desesperación por el ahogo.
Me retiro de su boca y jalándome del pelo me llevo hasta la mesa del comedor. Me puso contra la misma y apoyando su mano sobre mi espalda y cuello me obligo a inclinar la parte superior del cuerpo sobre la mesa. Metió su otra mano entre mis piernas y apoyándola en mi coño me levanto y jalo un poco hacia atrás. Sin dejar de apretar mi cuerpo contra la mesa me penetro vaginalmente. Apoyo sus manos en mis hombros y siguió follándome advirtiéndome que no podría acabar antes que Él. Cuando pensé que acabaría salió de mi, me levanto del pelo y tomándome con sus manos de las axilas me levanto depositándome sentada sobre la mesa. Me recostó sobre la espalda tomo mis piernas con sus manos y las abrió para de inmediato penetrarme nuevamente. Me mordí los labios ya que el estar siendo tomada de esa forma me tenía muy excitada y no quería desobedecer su orden de no terminar antes que Él. Después de un buen rato de estar follándome sentí el chorro de leche caliente inundar mi vagina y pegar sobre la pared de la misma y me corrí de inmediato. Ante cada embate de su miembro una contracción se producía en mi interior. Tenía tiempo de no experimentar un orgasmo tan intenso que me hiciera gritar y hacer ruidos como los que hice.
Soltó mis piernas dejándolas apoyadas en sus hombros y descanso su miembro sobre mis muslos. Espero que me calmara y me ordeno limpiar. Me indico que me pusiera a cuatro patas y debía empezar a limpiarle a Él.
Después de hacerlo lamí de la mesa los restos de su leche y mis jugos que salieron de mi vagina. Por último frote los restos que mojaban mis muslos y sexo sobre mis pecho y vientre como me lo indico para terminar lamiendo mis manos.
Olerás a zorra, toda la noche, quiero disfrutar de ese olor clara.
Si Amo, respondí, olor a su zorra.
Me permitió dormirme junto a Él abrazada a Él.
Al amanecer me despertó su mano que me movía.
No acababa de abrir los ojos cuando sus manos me atraparon por el estomago, me dieron vuelta colocándome boca abajo sobre la cama, su mano nuevamente se metió entre mis piernas y apoyándose en mi coño me hizo levantar las caderas.
Ofréceme tu culo zorra, ordeno
No me reponía aun cuando una nalgada cayó sobre mi trasero
¿No escuchaste lo que dije zorra?
Si Amo perdón.
Anda ofrécemelo.
Mis manos tomaron mis nalgas y las abrieron ofreciéndole mi culo de zorra.
Escupió en el y sin más empezó a penetrarme. Me dolió un poco, la saliva no lubrico mi culo, de forma adecuada, me costaba trabajo relajarme.
Aflójalo zorra, otra nalgada cayó sobre mi trasero.
Me relaje y afloje permitiéndole que entrara.
Bombeo una o dos veces nada más y se salió.
Me echo de la cama ordenando me arrodillara a la orilla. Se hinco sobre la cama y empezó a masturbarse.
Me indico que abriera la boca para recibir mi desayuno. Acerque la cara lo mas que pude y abrí la boca. Su chorro cayó todo dentro de mi boca. Lo trague y limpie con la lengua su pene como es costumbre que lo haga en estos casos.
Prepara mi baño clara fue su siguiente orden.
No me permitió asearme ni ducharme hasta que Él y los chicos hubieran salido de la casa.
Me dio permiso de complementar mi desayuno con una taza de café y no debía probar nada ni agua hasta la hora de la comida.
Mas tarde, ya a solas mientras me duchaba me sorprendía yo misma de cómo es que me excitó tanto el que me hubiera hecho suya de esa forma, como su zorra, el sentirme tomada, poseída y usada de la forma en que lo hizo

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buena narración, excitante. Felicidades por tener una esclava, coloca fotos, y videos de ustedes :)

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que sean una pareja de esposos. Por favor me gustaría saber como empezaron, ya se que un profesional se los recomendó pero fue así sin mas y de un día al otro ya eran amo y esclava??? si pudieran dar detalles se los agradecería. De otro lado me gustaría saber como van con el dolor.

SR RATBIKE dijo...

Hola!
Somos RATBIKE y Aisha{RTB}, tambien una pareja casada con una hija pequeña que tenemos una relacion D/s.
Les dejamos un saludo y pasaremos ocasionalmente a leer tu interesante blog.

Anónimo dijo...

Lindo post, como ya lo dije antes, me agrada la narrativa sencilla y directa al punto, sin tantas escaramuzas mentales ni rollos densos sobre estados de ánimo. Excelente!!! Saludos desde El Norte de México. Trekker.

MISTER T dijo...

Siempre es grato encontrarse con parejas que mantienes relaciones 24/7, pues es la manera de sentir que el BDSM no son sesiones ni encuentros esporádicos es una manera de relacionarse y vivir esta relación.
Gracias por compartirlo.

Jorgiman dijo...

clara{G} como siempre es un gusto leer tus relatos.

Y concuerdo con lo que dice un anónimo, igual sería interesante saber en mas detalle como fue su inicio en este tema.

Saludos

Loli dijo...

Clara, hace un tiempo no me pasaba por aqui, bastante ocupada con muchas cosas. Pero qué gusto volver a leer que disfrutas ser la zorra de tu Amo.

Muchos cariños!
Espero saber de ti pronto.

Loli