BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Exhibición de la zorra

Hace ya tiempo que no escribo nada en el blog. La razón es que he estado ocupada y poco tiempo he tenido para dedicarle a la red y al blog.

El fin de semana anterior al próximo pasado los chicos fueron invitados por sus tíos y primos a pasarlo en una cabaña en la sierra. El lunes por la madrugada el menor empezó con fiebre y malestar en la garganta y el oído. A media semana apenas empezaba a salir del resfrío cuando cayo el otro contagiado por su hermano. Toda la semana incluyendo el fin de semana ha sido de mocos, lagrimas, medicinas, etc. Afortunadamente ya van de salida y parece que todo tiende a la normalidad.
Ese fin de semana fuimos también invitados a cenar nuevamente con los Señores J… y su esposa S… así como con su esclava a… Fue una velada llena de nervios y ansiedad para mi. El Señor Gabriel decidió que estaba lista para exhibirme ante los ojos de otras personas como su esclava y zorra. Debo agradecerle que siempre me apoyo para salir adelante en esta nueva prueba que me puso. De igual forma su paciencia y el haber elegido para esta primera vez a personas tan amables y comprensivas como el Sr. J… y su esposa la Sra. S…
De igual modo todo el apoyo por parte de a… su esclava que con sus palabras y ejemplo me dio el valor para complacer al AMO.
Se que me falta aun mas por lograr pero al menos esta primera parte del entrenamiento de exhibición de la zorra logre superarlo.



clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

5 comentarios:

Jorgiman dijo...

clara{G} que bueno que tu primera experiencia de exhibición haya sido buena y hayas logrado superarla. Mis felicitaciones y espero a que puedas relatar con más detalle tu experiencia.

Saludos y que bueno que tus chicos ya están mejor.

Chow dijo...

http://deliriossocio-urbanisticos.blogspot.com

Jose dijo...

Querida Clara:

Permiteme hacerte una critica.

No se el resto de las personas que siguen tu blog, pero a mi no me ha gustado nada esta ultima entrada, no parece q seas tu la que lo ha redactado.

Que tengas este blog abierto, no te ata a el, no creo q debas de escribir en el de forma obligatoria. Con lo de tus hijos, es muy comprensible q no hayas podido dedicar nada de tiempo a este rincon.

Me encanta tu manera de escribir, eres ordenada, con una perfecta expresion y muy detallista, por ello considero que, esta entrada ha estropeado un poco el resto del blog.

Ocupate de las cosas importantes primero, y deja este rincon para cuando realmente puedas, no te sientas obligada a nada.

Se que no soy la persona mas indicada para criticarte, mi forma de escribir es muy mala, pero considero que un poquito de derecho si que tengo a hacerlo como seguidor de tu blog.

Sin ningun tipo de intencion de ofender o molestar (creo q puedo borrar esta opinion en cualquier momento, solo tienes que decirmelo) recibe de mi parte un cordial saludo

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Jorgiman:
Gracias por el comentario. El Sr. Gabriel opino como Tú, me presto a hacerlo.
Los chicos ya estan bien gracias por tus desos hacia Ellos

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Jose: Una disculpa y tratare de tener mas cuidado. Las criticas mientras sean constructivas son bienvenidas. Mi AMO esta de acuerdo con tu comentario y me ha pedido que haga un nuevo post al respecto de esa noche. Espero sea más de tu agrado.
Gracias por el interes y por estar al pendiente.