BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

viernes, 22 de octubre de 2010

Sexo Oral (Entrenamiento de la Zorra)

Algunos de los lectores han preguntado sobre el entrenamiento de esta esclava respecto al sexo oral. 
Espero que el post les de una idea de mi transito por ese periodo de entrenamiento. Debo reconocer que EL SR: GABRIEL fue muy paciente y tolerante. Siempre me alento y actuo de forma positiva. Cuando por alguna razón no podía o fallaba en algún ejercicio no solo no me castigo por fallar si no que al contrario me motivaba más, diciendome como podía superar ese obstaculo que se presentaba y siempre diciendomey demostrandome que confiaba en que lograría superarlo.

Debo confesar que durante mucho tiempo el proporcionarle sexo oral al AMO no era algo que despertara una gran emoción en mi. Me refiero por supuesto al tiempo en que éramos novios y después esposos. Lo hacia con gusto solo porque a el le gustaba pero hasta ahí. Ya como esclava la cosa cambio para ambos. El encontró que era una forma un tanto humillante para mi el que me usara de ese modo y más porque casi siempre en un principio para marcar esa humillación al terminar simplemente no me complacía sexualmente ni mucho menos me permitía que me tocara y/o masturbara . Un día considero que su esclava era muy torpe para esa función y elaboro un plan de entrenamiento para su esclava.

Por principio de cuentas me enseño que debo tomarme mi tiempo. Que no debía usar los dientes, que no solo debía trabajar en el glande si no en todo el miembro incluyendo los testículos.
Todos los días debía practicar ya fuera con una banana o bien con un dildo en forma de pene. Debía aprender a lamer, apretar con los labios, enrollar mi lengua, etc. Cada que el lo ordenaba debía mostrarle mis adelantos. Fue una gran guía para mi el que me usara bastante seguido de esa forma pero no tanto para humillarme o recibir placer de su esclava si no para enseñarme como y cuanto debía presionar los labios por ejemplo o como chupar sus testículos de forma que le causara placer y no dolor, etc... Normalmente si bien su pene llenaba mi boca, era mas una forma de acariciarlo. Cuando su pene se ponía totalmente erecto y duro no podía mantenerlo todo en la boca y las caricias orales las dedicaba mas a su glande, testículos y tronco, apretándolos con mi boca, chupándolos y lamiéndolos
Cuando El AMO considero que de alguna forma dominaba un poco la técnica básica decidió que debía ir más adelante. El siguiente paso fue el que pudiera manejar su pene totalmente dentro de mi boca como si fuera una vagina. Para eso me impulso que mediante los bananos y el dildo practicara a llevarlos al fondo de la garganta y no solo evitara las arcadas si no que empezara a manejar mi garganta de tal forma que pudiera hacerle una felacion del tipo garganta profunda. Uno de los ejercicios para lograrlo al principio fue el recostarme boca arriba, con la cabeza colgando de la cama o del sofá e introducir el banano o el dildo hasta hacerlo pasar. La postura ayuda porque alinea la boca con la garganta y es más sencillo lograrlo. Cuando quería ver mis avances en esto, esta era la postura que debía adoptar al principio. Aun en esta etapa de entrenamiento solo me usaba para que aprendiera y no eyaculaba dentro de mi boca.
Cada vez que la boca se me llenaba de saliva debía parar el ejercicio o bien avisarle si era ÉL el que me penetraba para escupir o tragar la saliva.
La fase siguiente fue que aprendiera a hacerlo sin usar las manos. No podía detener ni tocar su miembro con las manos ni apoyarlas. Debía hacerlo con las manos en la espalda. Esto fue algo difícil para mi de dominar porque de alguna forma con las manos podía guiarlo, detener o marcar un poco el ritmo o simplemente retirarlo cuando la saliva me ahogaba. Para este tipo de felacion se valió para ayudarme a practicarlo de un dildo con una ventosa. Lo pegaba a la altura adecuada (para que de pie, de rodillas, o inclinada simulando el estaba acostado, sentado o de pie) ya fuera a un mueble, pared o piso y poniendo mis manos en la espalda o bien entrelazadas en la nuca, practicaba la felacion del dildo introduciéndolo en mi boca hasta que logre la habilidad suficiente.
Cuando le ayudaba personalmente a practicar este tipo a su esclava descubrió dos cosas y como le gustaron las puso en practica
Una era el deslizar su miembro por la sombra de mi paladar y llegar al fondo hasta la garganta. Esto producía dos cosas. Una que me producía arcadas y que tapaba el conducto de aire que comunica la nariz con la boca lo que me obligaba a esforzarme más. Si se mantenía un poco de tiempo dentro se juntaban las arcadas con la asfixia. Normalmente esto incluso me saca lagrimas no de dolor y cuando afloja o saca su miembro normalmente debo aguantar las arcadas y escupir la saliva. Eso provoca que para que controle las arcadas normalmente me da una pequeña bofetada ya sea en las mejillas o en los pechos para que las controle lo que me excita.
La otra cosa que descubrió esta esclava era que sin provocarme arcadas simplemente pegándome a su pubis con todo su miembro adentro provoca que su piel tape mi nariz. Aprieta con su mano mi nuca pegándome a su cuerpo y la asfixia hace que por mas que no quiera me mueva y cuando me suelta solo me de tiempo de tomar una bocanada de aire para nuevamente asfixiarme. Dice que le gusta ver como brotan lagrimas de desesperación y ansiedad de mis ojos. Y por supuesto sabiendo que me excita, cada que me retira abofetea mis senos.
La Ultima fase de este entrenamiento fue el que mi boca se convirtiera en un autentico coño. Cuando desea usarme de esa forma, simplemente introduce su pene erecto en mi boca y me indica cuanto deben apretar mis labios. Si su miembro sale por completo debo cerrarlos y abrirlos cuando lo vuelva a introducir No debo moverme. La mayor parte de las veces hace que mi nuca este recargada en algo o bien la forma como le gusta mucho es recostarme boca abajo a lo largo del sofa y con la barbilla en el descansa brazos del mismo.
Hay ciertas cosas que no debo olvidar cuando me folla oralmente con cualquier método. Uno si eyacula dentro de mi boca, debo tragar su semen y evitar que se derrame cualquier gota. Si hay el peligro de que se derrame algo debo ver la forma de poner una bandeja o un plato debajo (como en el caso del sofa que relataba antes) para que en el caso de que caiga después pueda lamerlo del mismo. Si soy usada por ejemplo de rodillas puedo poner mis manos debajo de mi barbilla y sus testículos para en caso de que algo caiga pueda lamerlo.
Algunas veces le gusta acabar fuera de mi boca. En ese caso debe tener o la bandeja o un recipiente o poner mis manos para recibir su semen y después tragarlo. En ocasiones debo recogerlo según sus instrucciones en un vaso, taza o copa y usarlo como leche para mi café, o bien para aderezar el agua o la bebida que tome. De igual forma debo limpiar con la lengua y la boca todo rastro de leche de su miembro. Debo pedir permiso para apretar cuidadosamente sus testículos para sacar las ultimas gotas que queden. Si el decide hacerlo por su cuenta debo sacar mi lengua para recibir esas ultimas gotas. Esto ultimo de la limpieza aplica de igual modo cuando soy usada vaginalmente. También en este ultimo caso antes de ir al servicio asearme debo ponerme en cuclillas y poniendo mis manos bajo mi coño recibir las gotas de su leche que puedan escurrir de dentro de mi vagina.
Por último me hizo aprender a darle placer anal oralmente. Me enseño a como le gusta que le lama el ano y mi lengua juegue con esa parte de su anatomía.
Debo ser muy puntual en este punto e insistir que EL SR: GABRIEL es extremadamente pulcro y limpio y más cuando usa a su esclava en estos menesteres.
Poco a poco me fue saliendo el gusto por este tipo de practicas. Creo que en mucho ha sido por la carga humillante que llevan y que me excita, quizás por ser un poco masoquista o porque me hacen sentirme íntimamente su esclava y su zorra.
Esta es otra cosa que el BDSM me ha ayudado. Cuando en plan de pareja me toma, ya no tiene que insinuar o pedir que le haga una buena mamada. Se que si se la hago lo pondré muy caliente y apasionado. Ahora no solo lo disfruto también en plan vainilla si no que muchas veces soy yo la que toma la iniciativa.

Cuando El SR GABRIEL considero que ya estaba capacitada para darle placer oralmente dio por tterminado el entrenamiento y ordenó pusiera en mi dario de esclava que  estaba completado el entrenamiento.

PD. Al presentarle este post antes de publicarlo al SR. GABRIEL me ha cominicado que cuando sea oportuno deberé aprender a dar satisfacción oral a otra mujer. Para lo que en su momento establecera un programa de entrenamiento.
clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Formidable!! Insisto, esperemos que pronto podamos ver una foto tuya. Saludos, para ti y para Amo Gabriel que seguramente es un tipo muy feliz jeje. Saludos!! Trekker.

Jorgiman dijo...

gracias clara, como siempre muy buen relato, muy bien redactado da un gusto leer.
Y por supuesto me gustó la forma de entrenar que tiene tu Amo, muy sensata pero a la vez muy dura.

saludos y mis felicitaciones a tu señor

Loli dijo...

Que bien como tu Amo ha ido moldeandote, va paso a paso como debe ser, ya que la nuevas prácticas y costumbres no se agarran de la nada, sino que es un proceso de aprendizaje.
Felicidades por tus logros..

Besos..
Loli