BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 11 de octubre de 2010

Primera Cena

Este sábado tuve sin saberlo mi primera cena con personas que disfrutan del BDSM. He tenido contactos virtuales o ciber con algunas personas, pero nunca había estado con alguien que lo practique.

El sábado por la mañana el SR: GABRIEL me llamo para decirme lo siguiente:

"clara esta tarde llevaremos a los chicos a casa de sus abuelos. He hablado con mis padres y estan de acuerdo en que se queden esta noche en su casa."
El clara, y el tono me pusieron de inmediato en alerta. El AMO se dirigía a la esclava. De seguro planeaba algo para esta noche de sábado.

"Si Señor. ¿Puedo saber la razón?"

"Si clara es simple, nos invitaron a cenar J… el abogado y su esposa."

"¿los conozco Señor?"

"No creo clara, pero tengo un negocio en el que me gustaría que participen."

Me extraño aún más esto. Siempre en estos casos se dirige a mi como su mujer no como su esclava.
Después de comer llevamos a los chicos a casa de mis suegros. regresamos a casa con tiempo suficiente para ducharnos y arreglarnos.
Pregunte que tipo de reunión seria y prepare la ropa adecuada para el AMO. Era una reunión informal en casa de los anfitriones. Al preguntar sobre como deseaba que me vistiera ordeno que me pusiera el vestido rojo, zapatillas de color negro. Debía usar la tanga roja de encaje y corte francés, medias del color de mi piel, sostenidas por un liguero en rojo. El sostén debía ser el que hace resaltar mis pechos y de joyería solo debía llevar el anillo de casada, unos aretes pequeños y el collar de salida. La boca debía pintármela de rojo y las sombras de los ojos en un tono de rojo adecuado. El pelo debía recogerlo en un pequeño chongo con el objeto de dejar libre mi nuca y cuello.
Todo esto me empezó a preocupar. Las ordenes eran a su esclava no a su mujer.
Camino a la cena me indico que era muy importante para el esa cena. Debía comportarme como su esposa.
Llegamos a la casa y nos recibieron los anfitriones muy bien. El Sr. J… un hombre de treinta y tantos años vestido de forma informal pero elegante, bastante bien parecido. La Sra. S… su esposa una mujer hermosa de unos 32 a 34 años vestida también de forma informal con un vestido que sin ser muy revelador dejaba adivinar un cuerpo hermoso y bien formado. Después de las presentaciones, y un aperitivo la doncella (una chica de unos 30 a 32 años, bastante guapa) anuncio a que la cena estaba lista y podíamos pasar al comedor cuando los Señores lo decidieran.
La cena transcurrió de forma normal y muy agradable. Una pequeña sobre mesa y después de agradecer la atenciones recibidas nos retiramos no sin antes comentar que nos gustaría poder corresponder la invitación.
Camino a casa pregunto el AMO.

"¿bien clara que te parecieron? ¿como la pasaste?."

Nuevamente el clara me desconcertó.

"Me parecieron muy agradables fue una velada muy cordial y calida, Señor. La pase muy bien, ya que venia con la impresión que seria una cena donde se hablaría de negocios y no fue así. Me cayeron muy bien."

"Me alegro clara"

"¿puedo preguntarle algo Señor?"

"Si clara dime."

"Me desconcierta un poco que me ha tratado como lo que soy todo el día, incluyendo este momento y sin embargo me pidió que me comportara como su esposa durante la cena."

"Bien te explicare clara. No lo hice antes ni te advertí porque no sabía como lo tomarías y deseaba que estuvieras lo mas tranquila y menos predispuesta posible.
J… y S… su mujer me han estado asesorando en algunos negocios hace ya un tiempo. Por ese lado me interesa seguir incrementando la relación que tenemos. Por otro lado entre ellos y nosotros tenemos algunas cosas en común que no son precisamente los negocios. Mi contacto y relación con ellos empezó un día en un chat. Resulta que son una pareja de dominantes. No se si tuviste el tino de observar a la doncella. Es A… su esclava. si hubieras observado bien, hubieras visto como sirvió la mesa. primero a sus dueños y después a nosotros. Siempre con la vista baja y cuando no se le ocupaba permanecía un poco apartada con las manos atrás.
Entre J y S planeamos esta cena para que les conocieras de una forma más natural y sin prejuicios y si te hubiera dicho esto antes hubieras estado sumamente alterada."

Sentí que me habían echado una cubetada de agua fría.

"Señor pero, ¿ellos sabían de que yo, que nosotros?.."

"Si clara si lo sabían. Y por cierto debo decirte que los impresionaste gratamente"

"Que pena. Señor"

"clara espero haber interpretado mal esto ultimo ¿te da pena ser mi esclava y que lo sepan?"

"No Señor discúlpeme no quise decirlo en esa forma."

"Bien pues ahora ya lo sabes y de ahora en adelante si hablas con ellos deberás guardar el protocolo con ambos."

"Si señor."

"¿puedo preguntar algo que me inquieta?"

"Dime"

"¿Planea Ud. el hacer algo en compañía de Ellos. Alguna sesión?"

"No lo se clara quizás cuando crea que es el momento. Pero es algo que no debe de inquietarte."

Llegamos a casa y aprovechando que estábamos solos el Señor Gabriel jugo e hizo uso de su esclava para su placer y disfrute durante casi toda la noche.

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

6 comentarios:

Jorgiman dijo...

Clara {G}, muchas gracias por tu respuesta.

Y muy intrigante tu ultimo relato. Me pregunto que tendrá pensado tu amo, en todo caso sea lo que sea, estoy seguro que tu estarás a la altura.

También me gustaría saber si es que puedes comentar, con el permiso de tu Amo, en que consistió tu entrenamiento de sexo oral.

Saludos y muy buen blog.
PS: tu amo tiene toda la razón en cuanto al post de los ejercicios

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Jorgiman:
Gracias por los comentarios y la visita.
Respecto de que pretenda EL SR: GABRIEL no lo se a ciencia cierta. Supongo que me relacione con otras personas del medio. El motivo no lo se pero entre otros puede estar elq ue quiera presumir( eso espero) a su esclava, o quizas exhibirla o compratirla (que miedo, que nervios) A mis preguntas solo ha respondido que es cosa de la que no debo preocuparme.
En cuanto a en que consistio mi entrenamiento de sexo oral espero pronto poder comentar algo al respecto
Gracias por venir a esa su casa virtual

Pareja Torimbia dijo...

Me agrada muchísimo seguir tu evolución. La primera sesión es siempre un salto cualitativo; salir del ámbito más íntimo al "mundo exterior" es siempre difícil, sobre todo para la sumisa.
No puedo menos que felicitar -una vez más- a tu Amo.

ADRIANO

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Señor ADRIANO:
Gracias por el comentario y la visita a este lugar que honra con su prescencia. De igual modo transmito su felicitacion a mi AMO.
Creo que es como UD dice y que me esta ccuidando y preparando para abrirme a ese mundo exterior. Confieso que me causa inquietud y miedo sobre todo porque me da temor no poder estar a la altura de lo que mi AMO espere de mi persona. Pero hare mi mejor esfuerzo para no hacerle quedar mal en lo que pretenda. Mi afecto, agradecimiento y por favor un cariñoso saludo para su bella MARÏA

Loli dijo...

Clara{G}:
Te escribo para felicitarte por todo lo que nos cuentas, por ir avanzando en tu camino como esclava y para agradecerte tus palabras a través del correo electrónico, me encanta poder compartir experiencias. Como verás ya he comenzado también mi blog.
Muchos cariños y saludos afectuosos a tu Amo.

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Loli:
Yo soy la que debe agradecerte tu confianza y amistad. Como veras ya esta lo que me pediste en tu ultimo correo. Saludos y todos mis respetos para tu Amo