BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 25 de octubre de 2010

Conversaciones y Pensamientos

Pensando en algunas de las cosas que hemos conversado el Sr. GABRIEL y esta su esclava estos últimos días, me he puesto a reflexionar sobre ellas. Me tiene preocupada el tema de la exhibición y el ser en un momento compartida o cedida. En resumen el famoso tema del emputecimiento de la esclava. Confieso que en un principio lo primero que me inquieto es el pensar en que alguien pudiera saber que me gusta esto y lo que pensaría. También el pensar en desnudarme frente a otros en el plan de esclava. Y porque no decirlo en que esas personas pensarían que soy una loca, o una pervertida o para dejarlo más claro una puta.

El Sr. GABRIEL me ha dado mucha seguridad en estos temas y me ha hecho ver que nada de eso debe importarme porque lo único que debe importarme es lo que ÉL piense de su propiedad.
Es difícil el reprogramarse mentalmente pero este fin de semana tras comentar el tema un poco, estoy cayendo en cuenta que he cambiado o al menos estoy cambiando en mis sentimientos. Empieza a preocuparme más que en una situación como la que comento no pueda ser capaz de obedecer o poder hacerlo y hacer quedar mal al AMO, delante de otras personas. EL dice que es porque empiezo ya a pensar como lo que soy, su propiedad y que es un buen síntoma.
Todavía tengo una mezcla de sentimientos, dudas, temores y cosas por el estilo en esos dos temas. Se que me llevara poco a poco, que al fin de cuentas si ese es su deseo terminaré haciéndolo. Me alienta mucho cada que le expreso mis temores. Me da confianza sus palabras y para darles un ejemplo del porque confió en que con su ayuda podré lograrlo les comparto unas pocas frases que para mi dicen mucho:
Clara:"-No se Sr. si podré convertirme en la puta que Ud quiere que sea.-"
SR: GABRIEL: "clara no quiero que te conviertas en una puta, solo quiero que seas mi zorra. No te entregare, o compartiré para obtener algo de los demás, por tanto no serás una puta. Lo haré solo para mi propio placer de comprobar que tu entrega es total. Lo que pretendo obtener es eso, tu entrega total. Pero ya te dije que aun no es el momento y que en tanto no llegue no debes preocuparte por ello."

Solo me queda esperar que este a la altura de las circunstancias cuando EL decida que es el momento
Antes de despedir el post quiero agradecer todas las atenciones de las personas que me escriben y me alientan también en el chat.
clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

1 comentario:

Loli dijo...

Clara:
Entiendo muy bien lo que dices, uno nota que va cambiando, cuando su temor no es qué hacer o cómo se verá, sino que si se podrá cumplir al Amo. Cuando sentimos ese temor, sabemos que hemos avanzado en un gran cambio interno y hemos dejado de pensar en nosotros, para pensar en él.
Muchos saludos y cariños para tí y para tu Amo, los felicito por el camino que han avanzado.

Loli