BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 18 de octubre de 2010

Enseñando a su zorra

Me llamó a la recamara y cuando entre me ordeno que me quitara las bragas. Cuando lo hice me ordeno que me colocara frente al espejo de cuerpo entero. Se retiro al servicio de la recamara y regreso vestido únicamente con un short y una mascara que solo dejaban ver su nariz, sus labios y sus ojos. De igual modo sus manos estaban cubiertas por unos guantes. Se acerco una silla unos pasos atrás de mi espalda y se sentó.

"Clara quiero que cierres los ojos hasta que te ordene abrirlos. Quiero que pienses y trates de visualizar que te he prestado a otro AMO. Piensa en ello."
Hice lo que me solicito. Al principio fue francamente una mezcla de temor, vergüenza pero debo admitir que conforme pasaron los minutos también de un poco de excitación.
Antes de ordenarme que abriera los ojos se acerco y se puso de pie a mis espaldas. Sentí sus manos acariciando mis senos sobre la blusa y su respiración en mi nuca.
"Abre los ojos zorra." Ordeno
En cuanto los abrí sus manos diestramente sacaron mis senos de la blusa dejándolos expuestos a nuestras miradas a través del espejo. Nuevamente su boca susurro en mi nuca
"Quiero que te levantes con una mano la falda lentamente y te detengas exactamente unos Cms. abajo de tu coño."
Empecé hacerlo y ordeno
"Más lento. Quiero que veas como se van mostrando tus muslos."
Mientras lo hacia de forma muy pero muy lenta el susurraba en mi oído que Mi AMO tenia una zorra muy atractiva. Que le gustaban mucho mis pechos y mis piernas, etc.
"Detente" ordeno. "Mantén la falda ahí. Mírate y dime que ves."
"A su esclava mostrando los pechos y las piernas Señor."
"Clara concéntrate visualízate prestada y siendo exhibida"
"Perdón Señor, veo a la esclava del Señor Gabriel mostrando sus tetas y sus piernas como una autentica zorra."
"Bien clara"
Nuevamente el susurro en mi nuca, eres una buena zorra de tu AMO, sube un poco más la falda lentamente.
"Detente."
La falda dejaba ver el triangulo de la unión de mis muslos con mi coño, solamente dejando asomar ligeramente la parte baja de mi coño. Sus manos empezaron a acariciar mis senos y sus labios a besar mi cuello.
Empezó a hablar de mis senos, de mis piernas, de mi coño, diciendo cuanto le gustaban, que era una zorra muy deseable, que Mi Amo tenía suerte de tener una zorra así y el más suerte por haber tenido el honor de que mi AMO me hubiera prestado a Él.
Las caricias sus palabras susurrando, no solo me empezaron a excitar si no que me empecé a perder en la fantasía de que estaba con otra persona.
Se alejo un poco y acercando el otro espejo de cuerpo entero del vestidor lo coloco detrás de mí.
"Con la otra mano levanta la falda lentamente." Ordeno
El ejercicio se repetía. Paro al borde de mis nalgas y acaricio mis muslos mientras me susurraba en la nuca.
Hizo que subiera la falda hasta descubrir mi trasero completo. Nuevos susurros, nuevas caricias.
"Bien zorra" dijo después de esos minutos de manoseo. "Quiero que te quedes ahí viéndote, como la zorra que eres de tu AMO." Sin decir más salio de la habitación y me dejo por aproximadamente unos diez minutos.
Cuando regreso a la habitación venia sin la mascara. Me ordeno que soltara la falda me abrazo y me dijo que le había gustado mi comportamiento. A continuación me tomo del pelo me arrastro hasta el borde de la cama me hizo inclinarme sobre la misma apoyando las palmas de las manos en el colchón, separo mis piernas y me tomo vaginalmente por detrás como premio a mi buen comportamiento.
Cuando descansábamos mas tarde acostados uno al lado del otro me informo que era un ejercicio para que me fuera quitando inhibiciones sobre el ser exhibida y quizás compartida. Le dije que eso había sospechado. Que era algo que me causaba aun temor y ansiedad solo de pensarlo.
Se puso serio y me ordeno que le mirara a los ojos.
"Clara no veo porque debas estar temerosa y ansiosa. Ya te había dicho que cuando fuera el momento yo estaría ahí también."
"Si señor pero…"
"Clara que pensarías si te dijera que estuviste con otro AMO hace un rato"
"Señor.. no, no es cierto era Ud."
"¿Estas segura?"
Mi cara estaba toda encendida de vergüenza
"JAJAJAJA"
Soltó su risa fresca a todo pulmón.
"Debiste ver tu cara clara JAJAJAJA Ven hermosa."
Me tomo en sus brazos y dándome la vuelta me folló suave, dulce y lentamente.
Ya casi dormida entre sus brazos todavía me susurraba:
"Zorrita ¿estas segura que era yo?"
Y cuando intentaba responder su boca callaba la mía con un beso.

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis respetos para el Sr. Gabriel.

Wow, que excelentes noticias, saber que de a poco y respetando tu ritmo, con maestría el Sr. Gabriel te ha estado abriendo a las experiencias que Él quiere.

Todos sabemos que al final se hará lo que Él decida, pero es muy grato conocer el desarrollo, los detalles.

Felicidades por los avances!