BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primera Vez

La semana pasada, aprovechando el puente feriado por las fiestas patrias nos tomamos unos dias de vacaciones en la playa. Los chicos despues de un día pleno de actividades apenas unos momentos despuès de cenar cayeron dormidos. En vista de que ibamos con ellos pues no podíamos hacer planes para salir como pareja. Nos quedamos en la habitación y el AMO una vez que los chicos cayeron me llamo a su lado a la terraza donde disfrutaba de la brisa y la noche. El lugar donde estabamos alojados es un hotel de varios pisos done la mayoria de las habitaciones tienen vista a la playa. Cada habittación cuenta con una pequeña terraza, que permite observar la playa. También es posible observar algunas de las terrazas de otras habitaciones ya que por el diseño del edificio este tiene la forma de un pequeño arco.
Estabamos hablando de cosas sin mayor importancia sentados uno al lado del otro cuando me hizo la seña de que me sentara en sus piernas. Empezo a decirme cosas lindas y romanticas y me beso con un beso largo y apasionado. Mientras lo hacia su mano acariciaba mi espalda. Cuando el beso casi terminaba con mucha habilidad solto el sosten que formaba la parte superior del vestido de dos piezas que llevaba. Reaccione de inmediato y le dije que nos podían observar. Su respuesta fue que eso no me debía importar ya que despuès de todo si alguien observaba no nos conocia. Le dije que mejor nos fueramos a la recamara para estar mas comodos y mas en privado mientras me levantaba de sus piernas..
Clara, -dijo- nos quedaremos aqui.
El "clara" me marco que era ya el amo el que ordenaba a su esclava.
Señor, hay luces en otras terrazas y pueden ver a su esclava.
Tomo mis manos por toda respuesta y jalandolas un poco hizo que mis brazos dejaran de abrazar mis senos.
Me hizo sentar nuevamente en sus piernas y empezo a besarme y acariciar mis senos y mis piernas.
Podia sentir como su miembro crecia bajo su short.
Suplicaba que entraramos a la habitación ya que me moria de pena y vergüenza solo de pensar en que alguien nos estuviera observando.
Entre más lo hacia mas me acariciaba diciendome al mismo tiempo cuanto le gustaba su zorra, lo buena que estaba y lo cachonda que era.
Ante un "Por favor Señor".  me hizo levantarme, me coloco en el borde de la terraza, su mano empujo mi espalda haciendome que me doblara por la cintura, Su otra mano subio la falda y bajo mi tanga dejandola en mis rodillas. Su miembro me penetro vaginalmente, me cogio en la terraza y no paro hasta que termino. Se dio cuenta de que no habia terminado su esclava y pregunto el por que. Le dije que realmente me habia bloqueado solo de pensar que nos vieran, que no había podido terminar.
Su respuesta fue que debía sentarme en la poltrona de la terraza y masturbarme hasta que tuviera un orgasmo. Mientras lo hacia me repetia que no debía importarme la opinion de nadie más que la de EL. Que si el deseaba exhibirme y mostrarme debía no solo aceptarlo si no también disfrutarlo. Y como esas muchas cosas más por el estilo. Me costo mas tiempo de lo normal el llegar al punto de solicitarle su permiso para correrme. Para darmelo me hizo repetir que era su esclava y su zorra.
Cuando termine debi quedarme a su lado en la terraza sin sosten hasta que decidio que era hora de dormir.
Nunca sabre si alguien vio o escucho algo. Lo recuerdo y aun me da corte y pena pero a la vez ya pasados unos dias me siento orgullosa que a pesar de mis pudores y temores di un paso más en mi enseñanza. 

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

1 comentario:

Jorgiman dijo...

Hola Clara{G}.
Muy buen blog, está muy bien escrito y es muy ameno de leer.
Felicitaciones y suerte en tu entrenamiento.

Saludos