BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 14 de septiembre de 2010

Caliente

Hay cosas que si alguien me hubiera dicho alguna vez que haría hubiera respondido que estaba loco de atar. No deja de sorprenderme muchas veces el aceptar hacerlas, pero me sorprenden aun más muchas veces mis reacciones ante tales acciones.

El Domingo de la semana pasada mis padres habían invitado a mis hijos a ir al Zoologico a ver los pandas que estan de visita por una temporada. Pasaron por ellos a eso de las 9.00 AM y avisaron que regresarían a la hora de la comida. Por supuesto que les invitamos a comer con nosotros. Cuando se fueron le comente al AMO que deseaba ir a la tienda de autoservicio por unas cosas de la despensa que faltaban.
Me disponía a cambiarme cuando entro en la recamara. Estaba yo en esos momentos escogiendo que me iba a poner. Me había quitado la bata y me encontraba solo con la ropa interior. Un juego de sostén y tanga en color blanco.
Al verle entrar le pregunte que como le gustaría que me vistiera.
Espera, ahora te diré como quiero que vayas a la compra.
Fue a la cómoda y del cajón de los juguetes saco uno de los plugs medianos.
Me llamo y después de lubricarlo me hizo ponerme en postura, bajo la tanga y lo coloco en mi ano. Subió el tanga nuevamente y sonriendo dijo: No lo dejes salir clara.
Regreso al cajon dejo el lubricante y tomo una trozo de cuerda. Lo doblo por la mitad lo paso por mi cintura dejando la gaza a la espalda. Bajo las dos puntas entre mis nalgas y coloco las cuerdas entre los labios sobre la tanga. Metió las cuerdas por debajo de la que rodeaba mi cintura y nuevamente las tiro hacia abajo abriéndolas de tal modo que una cuerda paso al lado derecho de mi vulva y la otra al izquierdo. Nuevamente las deslizo entre mis glúteos y las ato al centro en la espalda en el cinturón que había formado. Reviso su obra acomodo las cuerdas y pregunto si no estaban apretadas en demasía.
La verdad es que eran algo incomodas pero lo sorprendente fue el grado de excitación en que me pusieron.
Tomo un vestido del closet y me dijo que me lo pusiera.
Cuando empecé a caminar y más con los tacos, aquello empezó a ser una cosa realmente torturante. No, porque las cuerdas me lastimaran realmente ya que al estar sobre la tanga su roce no era tan fuerte y siendo de algodón las mismas incluso entre mis gluteos pasaban desapercibidas un poco ante la sensación del plug en mi trasero. Era torturante porque entre el roce, y la parte mental que me hacia sentirme sumamente excitada, solo de pensar en que iria con EL AMO de compras en un día que la tienda esta llena de gente y en esas condiciones.
Cuando subimos al auto pregunto si todo estaba bien y ante mi afirmación no volvio a mencionar nada.
Recorrimos la tienda y como detalle pude darme cuenta que se apartaba de mi lado para llamarme y hacerme caminar hacia EL o bien ordenaba que fuera por tal cosa que estaba al otro lado del pasillo de la tienda y podía sentir su mirada clavada en mi trasero.
Estuvimos cerca de una hora en la tienda. La cuerda empezaba lastimar un poco porque ante la excitación mi tanga y la misma cuerda estaban ya húmedas. Mis labios estaban crecidos llenos de sangre, y eso hacia que el roce de las cuerdas exteriores se hiciera mas patente.
Cuando subimos al auto sonrió y dijo:
Te veo como abochornada, ¿tienes calor clara?
La respuesta me salio espontánea pese a que no acostumbro ese tipo de expresiones no pude evitar el decirle:
No Señor, no tengo calor, lo que pasa es que estoy muy caliente.
JAJAJA rió, te salió lo zorrita. Alargo su mano y la metió entre mis piernas abiertas.
¡Caramba¡ en verdad estas caliente, estas toda húmeda.
Si, Señor lo estoy.
Durante todo el camino fue hablando sobre lo que podría hacer para quitarme esa calentura. Cosas como:
MMM me gustaría acariciarte lentamente toda, besar tus senos mientras mis dedos te penetran, etc, etc. Para rematar con la pregunta ¿te gustaría, clara?
Esto me excito aun mas. Cuando llegamos a casa, me ordeno sacarme el vestido. Quito mi sostén y se dedico a acariciar mi trasero y mis pechos mientras besaba mi cuello. Empecé a suplicar, por que me permitiera acabar. Me lo negó, me tomo de los hombros y me llevo ante el espejo de cuerpo entero. Quiero que te veas como estas mojada zorrita, ve como se marca la cuerda. Mientras decía eso sus manos empezaron a acariciar mis pezones, Se pusieron mas duros de lo que estaban. Suplique nuevamente y nueva negativa. Me dejo frente al espejo y se sentó de tal forma que me observa y yo a el a través de la luna. Siguió excitándome con sus palabras. Se acerco nuevamente y empezó a soltar las cuerdas cuando cayeron a mis pies su mano se metió entre la tanga y froto fuertemente mi pubis y sexo. Empecé a gemir. Me advirtió que no me fuera a correr que me controlara.
Me recostó de espalda en la cama con mis caderas al filo del pie de la misma.. Mis piernas colgando de la cama. Se, soltó el cinto, desbotono el pantalón, bajo su boxer y tomo mis tobillos con sus manos, abrió mis piernas y me penetro.
No puedes correrte hasta que yo lo haya hecho, ordeno.
Me cogía lentamente, me volvía loca, me hizo suplicar, pedir, confesarle cuanto lo deseaba, que era su esclava, su zorra, etc.
El seguía con su ritmo lento que me enloquecía.
Empezó a cerrar y abrir mis piernas mientras lo hacia. Se corrió dentro de mi. Y al solo sentir que lo hacia, me vine en un gran orgasmo. Cuando nos calmamos un poco, empezó a moverse lentamente nuevamente. Grite la verdad, un nuevo orgasmo se desato de inmediato. Todavía hubo dos más. Uno cuando se salio y el ultimo cuando saco el plug.
No permitió que lo limpiara. Se aseo el mismo se vistió y me ordeno lo hiciera yo.
No había comida y ya era la hora que regresarían los chicos y mis padres. Cuando llegaron encargamos comida rápida.
Mi madre cuando lavamos los platos me dijo que le daba gusto verme tan bien y con un brillo en los ojos. Me reía y le dije que era porque Ella siempre me ve hermosa.
Ya después en calma y durante estos días no he podido dejar de pensar en esa mañana. Por un lado me sorprende como dije el cambio en mi para aceptar ese tipo de cosas pero no puedo aún acabar de manejar como pude excitarme tanto. Y como pude desear tanto llegar al final al grado de que lo que me hubiera pedido se lo hubiera concedido.
El Amo solo dice que lo que pasa es que me estoy liberando y al mismo tiempo aceptando mi naturaleza esclava.


clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

4 comentarios:

*YLLENAH* SM dijo...

Quando somos escravas, nossa essência é totalmente assim, submissa, subservente.

Joanna dijo...

Eres deliciosa, me gustaría acostarme contigo mientras tu Amo nos observa

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

*YLLENAH* SM:
Gracia por el comentario. Te agradezco y en eso estoy tratando de cada dia ser mas sumisa, mas esclava

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Joanna:
Gracias por el comentario. Debo decir que nunca he estado con otra chica en ese plan. Tampoco se si al Sr. Gabriel le gustaría.
Tendre que preguntarle jaja