BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

En un Futuro

Ayer ya por la noche mientras recogía un poco la cocina después de la cena, el AMO chateaba en la red. Cuando termine pedí su permiso para retirarme a la recamara. Me lo concedió y después de ponerme el pijama espere sentada a los pies de la cama hasta que el dispusiera como lo tiene ordenado que puedo acostarme en la cama, lo cual solo sucede hasta que EL esta ya dentro de la cama.

Al poco rato llegó y después de desnudarse y lavarse los dientes se metió en la cama, indicándome que fuera junto a EL.
clara -dijo- debo confesarte que me causo mucho placer como ya te comente tu entrega y obediencia, aquella noche en la terraza del hotel. Se que fue un gran esfuerzo para ti el complacerme.
Señor…
Espera, déjame terminar. Te decía que me causo satisfacción y placer tu entrega y obediencia, pero debo decirte que también me causo placer el exhibirte y ver como te masturbabas a pesar de que te podían ver. Me causo placer el pensar que otras personas pudieran gozar viendote y me envidiaran por tenerte
Señor… Me puse toda colorada
Quiero que avancemos en ese camino. Una esclava sexual debe estar preparada no solo para se exhibida si no incluso compartida o prestada. Quiero que vayas pensando en eso y que te vayas acostumbrando a la idea.
No tengo que decir que el color rojo de mi cara se puso intenso y que por otra parte mi espíritu se empezó a llenar de inquietud.
Señor no se si seré capaz de poder darle ese placer. Solo de pensarme en esas situaciones me llena de pena y no se si solo lo haría quedar mal.
clara no te digo que será de inmediato, solo te digo que lo harás y si te lo digo es porque estoy seguro de que podrás hacerlo. Ten la seguridad de que no te pediré nada que no este seguro que puedas hacer.
Ni que decir que tarde en dormirme y que sus palabras me daban vueltas en la cabeza. Por fin el sueño me venció y me quede dormida
Toda la mañana del día de hoy no he podido apartar de mi cabeza eso. Lo extraño es que para ser sincera conmigo misma así como el pensarlo me causa turbación y ansiedad también se esta despertando en mi interior una cierta excitación inexplicable.

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: