BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

domingo, 29 de agosto de 2010

Usada en Sábado

Aunque una esclava se supone que lo es de forma total y en todos sentidos y aspectos, EL AMO dispuso desde el momento en que pactamos nuestra relación en que debería manifestar claramente que mi principal labor como su esclava estaría orientada hacia el servicio y su placer sexual.

El uso de la esclava como esclava de servicio, me ha ayudado a sentirme más útil y realmente he ido aprendiendo que cuando una sirve a los demás esto regresa a una misma de diferentes formas.
La labor de esclava sexual del AMO, me costó bastante trabajo al principio. Con el tiempo entendí que si bien tiene sus momentos difíciles también los tiene buenos y placenteros.
Con el tiempo y el entrenamiento las cosas han cambiado. El sexo se ha convertido en un medio de poder demostrar mi sumisión y entrega total, proporcionándole el placer que como Dueño de la esclava merece. Ha servido de igual modo como una herramienta para doblegar el orgullo de la esclava.
Como esposa, amante, compañera y mujer disfruto de muchas cosas y entre ellas de las relaciones intimas.
Sin embargo cuando usa a su esclava como su fuente de placer, como su juguete sexual, ocurre algo dentro de mi que me hace sentirme más suya. Me hace sentirme de forma muy intensa su propiedad, su objeto de placer.
Eso hace que mi mente y cuerpo funcionen de forma diferente. Entre más me haga sentir que solo existo y estoy para su placer más intensos son mis sentimientos.
Para dar un ejemplo, si lo hace inmovilizando a su esclava el efecto de entrega, sumisión y pertenencia se potencializa. Cuando EL AMO usa a su esclava de forma libre me cuesta más trabajo el llegar al climax y los orgasmos de la esclava son menos intensos por lo general.
Este sábado los chicos estaban fuera ya que habían sido invitados a un cumpleaños de un compañero de la escuela del mayor.
El Amo llamo a su esclava. Se levanto del sillón y pude observar que tenía en sus manos el collar que usa cuando quiere tener una sesión mas o menos formal con su esclava.
Se puso detrás mío y quito la cadena con el dije que siempre uso como collar alterno. Coloco el collar de sesiones, beso mi cuello y acaricio mi busto sobre la blusa. Desabotono la blusa y dejo al descubierto mis hombros y senos pero no me despojo de la blusa. Beso mis hombros y se puso frente a mi. Soltó la falda, quito las medias y el tanga y me pidió le siguiera. Se sentó en la mesa del comedor y me indico que me sentara en la silla del otro lado de la mesa.
"Vamos a jugar clara. Pero la verdad es que no tengo nada planeado de antemano así que te daré la oportunidad de que tu seas quien marque la actividad de la sesión."
Frente a EL tenía unas hojas de papel. Corto tres tiras de una de ellas y escribió en cada una doblándola posteriormente y las coloco en un bol.
"Hay tres opciones sacaras dos de ellas y la que quede en el bol será la que apliquemos clara, ai que toma dos de ellas y dime que no escogiste."
Hice lo que ordeno. La primera decía DOLOR. La segunda decía PLACER.
Tomo EL la tercera y leyó: "DOLOR Y PLACER"
Nuevamente escribió y nuevamente escogí.
"ANAL, ORAL"
El leyó la opción ganadora:
"VAGINAL"
Así siguió el juego:
Quedo fuera la venda, la mordaza. Admitido el permiso de orgasmar pero no antes que EL , la inmovilización.
"Ve a tus quehaceres clara te llamare cuando este todo listo."
En una mesa de las de servicio coloco los juguetes que considero adecuados. Cuando me llamó me dijo que lo esperara. Se retiro un momento dando tiempo a que yo pudiera observar lo que había en la mesa.
Estaba una paleta, un flogger, la fusta, las muñequeras, las restricciones de los tobillos, las de los muslos, algunas cuerdas, el vibrador grande, un dildo mediano, pinzas de varios tipos y algo que me causa pavor. La rueda dentada o con picos. Esa que usan los médicos para examinar los reflejos.
Regresó y me ordeno que me sentara en la mesa de la sala. Es una mesa de Madera bastante fuerte, larga pero algo estrecha. Cuando estuve sentada, abotono los dos botones inferiores de mi blusa y jalo esta hacia atrás de tal forma que mis brazos tuvieran menos movilidad y quedaran pegados a mis costados.
Me ayudo a recostarme en la mesa. Mis pies quedaron colgados ya que el borde de la mesa quedo a la altura de mis rodillas. Coloco a continuación las restricciones en mis muñecas, en los tobillos y en los muslos. Unió las de las muñecas a la de los muslos. Coloco una cuerda en uno de mis brazos bajo la axila y otra sobre el otro y las ato a las patas de la mesa. Tomo otro par de cuerdas y las ato a las restricciones de mis muslos. Abrió estos de tal forma que quedara expuesta de forma total y ató las cuerdas de igual forma a las patas de la mesa. Paso una cuerda mas larga por las mismas restricciones pero por la parte superior de los mismos y la ato a la mesa de tal forma que mis muslos quedaron pegados a la mesa. Los tobillos siguieron la misma suerte, quedaron atados de forma simple a las patas de la mesa.
Acabada su labor de inmovilización acaricio a su esclava y pregunto si estaba bien. Ante mi afirmación continuo con su labor informándome que podía hablar y comentar lo que quisiera.
Acarició mis senos y pezones al igual que mi sexo. Tomó el dildo y lo deslizo entre mis labios vaginales de abajo hacia arriba, acariciando con la punta del mismo mi clítoris hasta que lo puso erecto. Tomo entonces la rueda dentada y dijo:
"Clara haz tenido ya placer porque ya estas húmeda y tus tres botones están muy erectos (así se refiere a mis pezones y clítoris) creo que sigue un poco de dolor."
Me aterre nada mas de pensar en que la dejara correr por ellos, porque cuando lo hace no lo hace de forma suave. Cerré los ojos cuando empezó a deslizarla contra su costumbre, suavemente por mi vientre. La retiro un momento y dijo: "Aguanta"
Apreté mas los ojos, los dientes y los puños esperando que se clavaran los dientes agudos en mi intimidad .
¡¡¡Hayyy!!! No pude evitar el grito. Mi pezón derecho había recibido el golpe seco de la liga de hule. No me había recuperado cuando el Izquierdo recibió su dosis. Estaba usando una liga de caucho. Su mano se acomodo en mi pubis y adivine que el próximo iría al tercer botón
¡¡¡NOOO!!! Salió el grito de mi boca. Se detuvo, tomo mi cara con una de sus manos y dijo:
"¿NO qué clara?"
"Nada Señor fue inconsciente."
Volvió a colocar su mano y me ordeno que abriera los ojos y mirara. La liga estaba estirada y apuntaba directamente a su objetivo.
"¿sigo? Preguntó"
"Si lo desea mi Señor."
Hábilmente desvió la dirección en el momento preciso y el golpe dio en mi pubis.
¡¡¡¡Hayyy!!!
Su mano acaricio el lugar del golpe y mis pechos nuevamente.
Tomo unas pinzas unidas por una cadenita y la puso sobre mi vientre mientras acariciaba mis pezones hasta ponerlos nuevamente erectos. Puso las pinzas en ellos y tiro de la cadenita para asegurarse de que estaban bien puestas. Las pinzas tienen un tornillo que permite ajustar la presión de las mismas. Normalmente las ajusta de tal forma que estén bien ajustadas pero sin causar un dolor excesivo.
Tomo otro par y coloco una en la argolla del collar. Empezó a excitar mi clítoris y cuando estuvo erecto tomo la pinza y mirándome dijo:
"Estas muy mojada ya, creo que esta la pondré más apretada. ¿te parece bien zorrita?"
"Como el Señor disponga. Respondí."
Abrió la pinza y empezó a apretar el tornillito. Antes de que empezara a hacer presión se rio y dijo:
"Que caras clara. Retiro la pinza y la puso nuevamente en la mesa de al lado."
Se despojó de su playera, short y bóxer. Una vez desnudo empezó a deslizar la punta de su polla entre mis labios vaginales. Los recorría de abajo a arriba. Cuando estuvo listo se acomodo sobre su esclava y la penetró. Jugó con el ritmo y la fuerza de las embestidas. Advirtió a su esclava que no podría correrse antes de que EL terminara o se lo ordenara, lo que sucediera primero.
Cuando sentí que el estaba a punto de llegar al climax me volví salvaje. Empecé tener espasmos incontrolables que me hacían luchar contra las ataduras que me tenían sujeta mi cuerpo y mi deseo seguían el de mi Señor.
Esto como dije antes incrementó mi sensibilidad a su placer y al mío propio.
Cuando su chorro de leche choco contra mis paredes se disparo algo dentro de mi que dejo fuera mi mente racional abandonándome totalmente al placer que sentía.
Una vez que el orgasmo de la esclava terminó y el placer empezó a disminuir mi cuerpo se relajó , los espasmos y la presión que ejercía contra las ataduras se extinguió. El AMO Gabriel había acabado de depositar su chorro de leche dentro de su esclava y nuevamente empezó a moverse entrando y saliendo suavemente del coño de su esclava, disfrutando el placer que el mismo le proporcionaba al rodear y acariciar su pene.
Después de unos minutos se separo de su esclava y soltó las restricciones que la mantenían sujeta a la mesa.
Me ayudo a levantarme y retiro los restrictores de muñecas, tobillos y muslos. Tomo la cadenilla que unia las pinzas de mis pezones y me hizo avanzar hasta la recamara. Quito las pinzas y la blusa y me beso tiernamente.
La esclava estaba aun muy caliente y pido el permiso de su Señor para limpiar su miembro. Le concedió ese privilegio.
Ante la limpieza nuevamente su miembro se puso duro como roca. Levantó a su esclava y la tiro a la cama. Esta lo recibió encantada rodeando las caderas de su AMO con sus piernas cuando lo sintió dentro. Le fue concedido un orgasmo múltiple y el quedarse metida entre los brazos de su AMO  disfrutando de su ternura, por lo que quedaba de la tarde



clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

5 comentarios:

thebigpow dijo...

quiero un hombre que me haga su puta

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro blog, me lo he leido de cabo a rabo y es encomiable que lleveis esta relación tan bien y tan bien entendida.

Un saludo a los dos

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Buenos dias,

conozcendo tu blog, tu espacio.

Estoy a seguir-lo.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

iara dijo...

clara, he encontrado tu blog paseando por la red... en verdad me encantó haberlo hecho...

Leerte aqui me recuerda mi vida hace un tiempo... Todo era descubrir, vivir, hacer... sentir...

7/24 y de la forma en que tu lo vives es mi sueño...

Si me permites me llevo el link de tu blog al mio...

un gran beso

slowburn dijo...

Wow! I want a slave wife!