BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

domingo, 1 de agosto de 2010

Mis Razones

El entrenamiento anal fue un éxito. Una vez perdido el miedo a fallar, se termino la ansiedad y los problemas. Gracias nuevamente a todos los que me ayudaron con sus consejos tanto aquí como a mi correo.

La semana que viene será una semana en que El Amo y su esclava podrán tener más tiempo para ellos. Los chicos se han marchado de vacaciones con sus tíos y primos.
Hoy quisiera compartir un poco de mi forma de ver mi esclavitud.
Como explicaba cuando empecé el blog, la situación de convivencia entre El Amo y esta esclava era francamente mala. La depresión que me invadía y el no poder superarla nos había llevado a un callejón sin salida. El Amo hacia su mejor esfuerzo pero yo no ayudaba mucho. Cuando a través de la consejería profesional nos percatamos que parte de la problemática era el que a pesar de los esfuerzos de El Amo, yo no me sentía parte de su vida. Esto era de forma inconciente y producto de mi enfermedad.
Los fármacos ayudaron pero lo que más me ayudo fue el haberme convertido en su sumisa y posteriormente en su esclava. El proceso de pensamiento en mi cabeza se desarrollo o se desarrolla de la forma siguiente. El trataba de darme gusto, de complacerme en todo pero yo sentía que era falsa esa actitud. Cosa por supuesto no cierta pero para mi lo era en mi mente enferma.
Entre los consejos del terapeuta estaba el tratar de reanimar nuestra relación en todos aspectos incluyendo la parte sexual. Cuando empezamos a hablar de nuestras fantasías en ese terreno salió a la luz de nuestros ojos que teníamos algunas comunes y complementarias. Empezamos por ahí y como por arte de magía entre más me empezó a controlar como su sumisa mejor me sentía respecto a El. El saber que me controlaba, que me vigilaba, que me pedía cuentas, sentí que en verdad le importaba, que en verdad estaba al pendiente d e mi vida y de lo que hacía. Y empecé a mejorar a tal grado que los medicamentos antidepresivos se han reducido al mínimo. Todo esto llevo a que nuestra relación mejorara mucho en todos sentidos. Ahora como su esclava en entrenamiento se que como cosa suya, muy preciada me cuida en todos aspectos y que yo misma decidí entregarme a El para lo que el disponga.
Cada orden, cada protocolo diario, la más mínima acción de mi vida como la hora en que debo hacer tal o cual cosa me hacen sentir que esta al pendiente de mi persona y que soy importante para EL.
Aun me falta mucho para vencer algunos defectos que tengo. Aun me cuesta en ocasiones doblegarme a sus ordenes, hacer lo que manda sin discutir o pretender cambiar su opinión.
No soy una mujer fácil de dominar. Siempre fui muy independiente y muy segura de mis actos y decisiones.
Ahora trato de que esa decisión que tome de convertirme en su propiedad, en su objeto, en su sirvienta, en su juguete, etc. Se convierta en algo más que palabras. Debo demostrarle y demostrarme que puedo lograr complacerle en todo y doblegarme ante su autoridad y sus deseos porque eso quiero, porque eso me ha hecho sentirme viva, plena y sobre todo porque lo Amo.
Mi señor Gabriel, dome a su esclava, no debe temblarle la mano para doblegarme se lo vuelvo a manifestar aquí como lo hice el día que le pedi que me tomara como su propiedad. Por su placer, por mi bienestar por nosotros
Suya siempre


clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

1 comentario:

Sonhos de Rebbecca dijo...

Saudações fazendo uma visita, um belo blog, um texto lindo felicidade saudações ao seu Sr. Anna Rebbecca