BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

sábado, 21 de agosto de 2010

Malas Palabras

El Amo ha borrado del vocabulario de su esclava las palabras NO, ESPERA, NO PUEDO, AHORA NO, DESPUES y todas aquellas que puedan ser utilizadas como sinonimos o afines a estas, cuando El AMO le ordene algo.
Parece fàcil el no usarlas pero en ocasiones se olvida esta esclava de esto y comete el error de usarlas.
No es tan malo como me lo hace ver El AMO el que le desobedezca y las use. Lo preocupante es que debía ser fácil para esta esclava no usarlas. Y debía ser facil si tuviera presente siempre que es solamente la propiedad de su AMO. Que la unica razon de su existencia debe ser el placer y la comodidad de su AMO porque en ellos debe residir su propia felicidad.
Mi disculpa aunque un poco tonta es que aun estoy muy verde y aun no acabo de poder adaptarme a esa entrega completa.
No es fácil para mi aun en ocasiones, el no pensar en mi primero, que en lo que se me ordena.
Creo que si no estuvieran los chicos quizas sería más sencillo el acostumbrarme a no usarlas. Cuando estoy con ellos ya sea atendiendolos o conviviendo con ellos, la regla no aplica, o al menos puedo preguntar si puede esperar mientras acabo con los chicos.
Es dificil muchas veces el no decir ESPERA o AHORA NO, ESTOY CANSADA, cuando a media madrugada, me despierta con su polla en mi boca, o sus dedos penetrandome, o bien porque desea usar a su esclava y respondo aun medio dormida. O cuando estoy haciendo la comida y en medio de un guiso me pide que le recoja la taza vacia de cafe que tiene a un lado.
Cada día me esfuerzo más en tratar de que mi entrega sea inmediata y sin condicionamiento pero la mayor parte de mis catigos son por este tipo de detalles.
El AMO impone que en la firma de mis escritos y en los chats tematicos haga incapie no solo en mi calidad de esclava si no que lo soy en el ambito domestico y sexual, como un ejercicio para condicionar mi mente a que le pertenezco a EL.
La esclavitud sexual ha sido una parte dificil para mi. Si bien es placentera, la gozo y la disfruto, también es cierto que mis complejos y prejuicios me lo hace un poco dificil. Algunas practicas por más que no quiera aunque las disfrute me hacen por mas que no quiera sentirme humillada.
El AMO lo sabe y muchas veces lo hace con el fin de que me sienta de esa forma y tome más conciencia de que soy solo su propiedad, su juguete.
La parte de servico es para mi más sencilla. Más cuando por educación de Ambos, (EL AMO y la esclava) estamos acostumbrados a pedir las cosas de buena manera y dar las gracias. Y como buena parte de mis labores como esclava domestica giran en torno de los chicos pues también por educación de los mismos se hacen con gusto.

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
 Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: