BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 17 de agosto de 2010

Un Gran Día

Hoy por la mañana fui a mi entrevista con la persona que desea que le lleve su contabilidad.
Asistí como me indico EL AMO (esclavaclara.blogspot.com/2010/08/el-hoy-no-el-manana-es-lo-importante.html)


Debo confesar que al principio me senti bastante incomoda. El escote, lo corto del vestido el ir sin bragas me hacian sentir insegura y aun más cuando en el vestibulo del edificio donde esta la oficina del cliente estaba lleno de gente. Podía sentir las miradas de los hombres y de las mujeres a mi espalda cuando esperaba el elevador. Todos bajaron del elevador en los primeros pisos y solamente un caballero se siguio conmigo. Pregunto si trabajaba en el edificio porque no me había visto antes. Respondi que no, que iba a una entrevista de trabajo.
Lastima. Dijo, Con todo respeto es Ud. una mujer my hermosa y sería muy agradable el poder tener la oportunidad de tratarla. Me sonroje y le di las gracias por sus palabras.
La entrevista fue un exito y me dieron la cuenta. Aunque tengo la sospecha que poco leyo sobre mis recomendaciones y las cuentas que llevo. Su mirada estaba mas bien viajando entre mis piernas y mi busto que entre las líneas del documento en el folder.
Camino al estacionamiento recibi dos piropos que me hicieron sentir muy bien.
Al llegar a casa llame AL AMO para contarle y participarle de mi alegría por el exito.
Me felicito y pregunto ¿Te pusiste bragas?
No Amo
¿Cruzaste las piernas o las cerraste?
No amo aunque mi mano se postro entre mis rodillas.
Bien zorrita vas aprendiendo. Quiero que te toques hasta el punto antes de tener un orgasmo y te detengas. No puedes asearte.
El resto de la mañana me la pase bastante cachonda y pensando que despues de todo EL AMO tenia razón. Quizas debo vestirme un poco menos seria.
Llego a comer y me hizo modelarle el vestido. Me abrazo y me felicito nuevamente por el exito logrado.
Los chicos tambien opinaron que su Mamá se veia muy bonita. Mi autoestima esta por la nubes.
Despues de comer envio a los chicos a jugar a su habitación. Me tomo de la mano y me arrastro hasta la nuestra. Cerro con llave, me tumbo materialmente sobre la cama y examino que hubiera cumplido sus ordenes. Sus dedos acariciraron mi sexo tiernamente. Se bajo el pantalon y el boxer y gozo de su esclava y esta recibio el placer que le dio su AMO. Tres orgasmos llenos de ternura y pasion fueron la recompensa de la esclava.
Han pasado varias horas y la sonrisa de mi cara no puede borrarse aun.
¿Cómo no entregarme a este Señor?
Gracias AMO, le AMA su esclava
clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

6 comentarios:

Jose dijo...

Acabo de descubrir su blog y no tengo mas que hacer que felicitarla, es de lo mejor que he leido ultimamente.
Siga asi.

sumisa didi dijo...

Felicitaciones por tu nuevo trabajo, es tan especial que nuestros Amos sepan despertar en nosotras esa sensualidad que a veces nosotras mismas olvidamos, ahh y que bueno la rica manera como termino tu día en los brazos de tu Dueño, saludos

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Sr. José Mil gracias por su comentario. Tratare de seguir por ese camino

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

didi:
Gracias por la coompañia y el comentario. Viniendo de ti es doblemente valioso para mi

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Quiero Agradecer al Sr. Francisco que me escribe a mi correo con conceptos muy atinados y utiles para mi.
Mil gracias

jjadde{C2} seda roja dijo...

querida Clara, te leo y descubro un crisol de sentimientos, muy parecidos a los de esta kajira.

que lindo que puedas vivir el dia a dua a los pies de tu Señor.


un beso a los dos....