BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

sábado, 14 de agosto de 2010

El HOY no el mañana es lo importante

Revisaba mi guardarropa cuando EL AMO pregunto que hacía.
Le comente que tenia una reunion con un posible cliente la próxima semana y deseaba causarle buena impresión. Revisaba mi guardarropa para ver que que me pondría para ello
Comento que lo que había escogido era demasiado serio y formal.
"Eres una mujer joven y hermosa y sin embargo te vistes normalmente demasiado seria.
Creo que deberias vestirte un poco más sexy. "
Mi cerebro me mando una señal de alerta.
"Deberiamos ir  y comprar algo más adecuado "
Otra señal de alerta brinco en mi cabeza. EL AMO normalmente no me acompaña a comprar mi ropa.
"¿pasa algo clara?"
No, ¿por qué lo pregunta?
"Por tu cara".
La verdad Señor me extraño que quiera acompañar a su eslava a comprar ropa y que diga que debe vestirse mas Sexy.
"¿Y que hay de extraño que quiera que te veas así? ¿o que quiera acompañarte a comprar lo adecuado?"
Nada Señor solo que no es su costumbre y tampoco me había insinuado nunca que deseaba que me vistiera más provocativa.
En el camino me fue comentando como visualizaba a su esclava para la cita que tenía programada.
Un vestido sencillo, pero que resaltara la forma de mis caderas. Un escote lo suficientemente revelador para que con un sosten adecuado  se viera el principio del canalillo entre mis pechos. Maqullaje muy discreto asi como la sombra de los ojos y el color de los labios. Un peiado sencillo pero que dejara ver mi cuello.
El vestido deberia estar arriba de la rodilla lo suficientemente alto para dejar ver el comienzo del remate de las medias oscuras. Tacos Altos. El collar de vestir. (una cadena de plata que tiene un dije en forma de corazón) colgando en mi cuello sobre el canalillo de mis senos. Aretes sencillos.
Había que buscar el vestido y el sosten adecuado. Lo demás ya lo tengo.
En el camino mi mente empezo a divagar y al preguntar en que pensaba le comente que todo esto me estaba llevamdo a pensar en que quizas algún día el deseara exhibirme, o compartirme y que eso me preocupaba, ya que en verdad no sabría si pudiera hacerlo.
"Aja y ¿que otra cosa de ese tipo te preocupa clara?"
Uff muchas más Señor pero esas y el que en un momento dado Ud quiera tener otra esclava son cosas que en ocasiones me angustian.
"Clara, cuando decidiste ser mi esclava, pèrtenecerme, renunciaste a todo derecho. Si eso pasara solo tendrías dos opciones. Una el obedecer y otra el pedir tu libertad por no poder estar a la altura de una esclava.
Pero debo recordarte que una esclava no debe preocuparse por el ayer o por el mañana. Una esclava solo debe preocuparse por el hoy. Por complacer y agradar a su dueña en el momento en que esta viviendo.
Tu sabes que el futuro tuyo y el de los chicos esta asegurado. No te preocupes por lo que puede pasar mañana porque quizas nunca ocurra y solo gastas esfuerzos que debes dedicar a tus tareas.
Cuando te exhiba si deseo hacerlo sera el momento no de preocuparte si no de ocuparte de complacerme de la mejor forma, si te comparto o cedo, entonces de igual modo deberas ocuparte de cumplir mis ordenes de la mejor forma. Y si decido tener otra esclava, deberas ocuparte de tus obligaciones sin importarte la "otra" O bien en el momento en que te lo ordene simplemente diras que No y seras libre.
Asi que como a esclava que eres solo ocupate del hoy deja de preocuparte por lo que pueda venir."

Llegamos al almacen. Hicimos las compras pero a pesar de que como dice no debo preocuparme aun sigue en mi mente el gusanito, de si en el momento adecuado sere capaz de doblegarme y comportarme como una verdadera esclava.
Solo el tiempo lo dira. 
clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: