BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 9 de agosto de 2010

Ejercicio

Antes de empezar este comentario quiero disculparme por no haber agradecido en el anterior sus comentarios, correos, y consejos.
Una vez atendida la observacion de mi AMO dejo mi comentario

Durante estos días en que he podido estar a disposición completa de mi dueño, ÉL ha aprovechado para entrenar a su esclava en algunos aspectos.
Parte de mis rutinas diarias es que debo hacer ejercicio. Normalmente todos los días corro un poco en el parque mientras los chicos juegan.
Estos días no he salido y he corrido en la caminadora de casa.
Al ver mi diario comento que el pondria una rutina de ejercicio para el siguiente día
Debía tomar un palo de los de las escobas y pasarlo por detras del cuello y tomarlo con las manos. Es decir como si fuera una barra. Debía hacer al menos 10 sentadillas. Después debìa hacer una mas y levantarme solamente un poco, tan solo unos cms., volver a bajar y despues ponerme de pie. Una más pero el movimiento de subir un poco y bajar nuevamente debia repetirlo dos veces, después una tercera con el movimiento por 3 veces, una cuarta con 4 movimientos y una 5ª con cinco pequeños movimientos.


La verdad es que a pesar de tener piernas fuertes y estar acostumbrada al ejercicio resulto ser toda una prueba, sobre todo porque debi hacerlo con los tacos altos. Las pantorrillas y los muslos empezaban a acalambrarse. El dia posterior cambio la rutina y elimino las primeras diez sencillas cambiandolas por 5 de las otras. Asi la 10 fue acompañada de 10 movimientos cortos.
Cuando iba en la 8 me costo trabajo y eso me hizo ganarme un azote con una cuchara en las nalgas.


El tercer día llego con algo que había comprado. Me indico que tenía una buena motivación para el ejercicio.
Empezó a tocar a su esclava, y meter sus dedos en su sexo. Supuse esa era la motivación pero me equivoque. Cuando vio que su esclava se excitaba. Fue y trajo una pequeña caja de madera de unos 25 a 30 cms de alto que tenia fijo con cinta en su superficie un dildo con forma de un pene.


Bien es hora de empezar el ejercicio, dijo.
La verdad es que me quede sin saber que hacer. De momento no imagine que era lo que deseaba de su esclava.
"¿Que esperas? anda baja quiero verlo desaparacer en tu interior. Cuenta para que sepas cuantas vecess debes bajar."
Varias veces me indico que parara, lo más dificil era parar en  la punta del  dildo, y tratar de no pensar en el dolor de los muslos y las pantorrillas. Me llamo la atención varias veces para que hiciera bien el ejercicio, y me costo varios azotes.
Al final el premio para la esclava fue su permiso para poder lograr un orgasmo provocado con sus manos mientras esta, estaba de pie con las piernas temblorosas.


El AMO desea que práctique bien este tipo de ejercicios para que pueda montarlo de esa forma y no solo hincada como acostumbro hacerlo cuando desea tomarme de esa forma


clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: