BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

domingo, 8 de agosto de 2010

24/7 total

Bien esta semana que ha pasado ha sido realmente plena en muchos sentidos.
El estar solos durante este tiempo sin la preocupación de los chicos, me ha permitido el sentir de forma màs intensa y formal mi esclavitud.
Para empezar durante este tiempo he tenido que vestir de forma tal que todo el día me hace recordar y pensar en que le pertenezco. En casa he tenido que permanecer solamente con el collar puesto, medias de color negro y liguero. Siempre calzada con zapatillas de taco alto. Opcionalmente puedo usar solo una tanga de color blanco transparente.
He tenido la oportunidad de tener que prácticar diferentes posturas y protocolos de forma abierta.
El esperarlo postrada frente a la puerta a partir de su llamado que viene a casa, por ejemplo es una de las cosas que pocas veces puedo hacer con los chicos en casa.
El estar dispinible en forma totalmente abierta en todo momento.
El poder experimentar el que me haga sentir su esclava, su propiedad sin ninguna restriccion ha sido algo que he disfrutado mucho.
Definitivamente creo que estas vacaciones de los chicos han sido muy buenas para reafirmarme como la esclava de mi AMO y a ÉL como dueño de su esclava.
Ha podido disfrutar de ella ampliamente en todos sentidos, He podido consentirlo en todo momento con cosas que le agradan, alimentos. masajes, sexo, etc.


Aun nos quedan algunos días para poder disfrutar plenamente de lo que podrìamos denominar un 24/7 estricto. No es que no me sienta en todo momento su esclava, pero no puedo demostrarlo de forma tan inetnsa y total como estos días.
clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: