BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 13 de julio de 2010

Usada

Despues de varios dìas en que el Amo no hbía usado a su esclava para su placer, este lunes por la noche decidió que era hora de hacer uso de ella.
Salìa de la ducha y me aprestaba a ponerme el camison cuando me indicó que no lo hiciera. Deseaba usar a su esclava.
Me tomo del pelo y me introdujo en la recamara. Me hinco ante El y uso la boca de la esclava para ponerse a tono. Cuando estuvo satisfecho me indico que me detuviera y que me recostara sobre la cama con las caderas al borde de la misma, yt las manos bajo la nuca. Tomo con sus manos mis tobillos y abrio las piernas de su esclava y la penetro follandola hasta que termino dentro de Ella. Nuevamente uso la boca de la esclava no solo para asear su miembro si no para ponerlo a punto nuevamente. La esclava coloco un preservativo en el pene del Amo ya que deseaba usarla analmente. La coloco en postura adecuada y la lubrico con dos dedos. La tomo y la follo hasta que su leche tibia inundo el Ano de la esclava.
Por último se recosto en la cama y ordeno a la esclava que se masturbara frente a EL para que obtuviera el orgasmo que antes le había sido negado. Cuando La esclava quedo satisfecha la hizo acostar a su lado y le dijo lo satisfecho que estaba de ella y cuanto la amaba.

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: