BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 1 de julio de 2010

REGLAS

Como una forma de darle relevancia a mi nueva condición de esclava mi Amo decidió poner algunas reglas.


Estas conforme avancemos se irán incrementando, desechando, modificándose, etc. según EL lo crea necesario.


Por el momento estas son algunas reglas que EL ha creado para su esclava.

A) Los chicos son prioridad absoluta en todos sentidos. No debo ponerlos en peligro a través de mis acciones o, por alguna omisión de mi parte ellos puedan ponerse en peligro
Me encantó esta primera Regla

B) Siempre obedeceré a mi Dueño.

C) No debo ponerme en peligro a través de mis acciones o por omisión, ni causarme ningún daño a mi misma. Deberé cuidar de mi salud y cuerpo ya que este le pertenece a EL
• (No debo ponerme en peligro haciendo cosas estúpidas como conducir sin cinturón de seguridad, manejar alocadamente, etc. Esta regla me encanto también ya que me demuestra cuanto le importa mi seguridad)


D) Todas las preguntas que se me formulen deberán ser respondidas.
• Esto significa que no debo responder una pregunta con otra pregunta, o excusarme para responder por ejemplo, diciendo que son preguntas tontas. Esta regla se aplicará a todas las personas incluyendo a los chicos cuando me hacen preguntas así. No debo responder con "¿Por qué lo preguntas?", debo responder lo más sinceramente que pueda y de acuerdo a la edad de los mismos. Si no estoy segura de cómo responder adecuadamente debo dirigir a los niños con EL o bien solicitarle su ayuda. En caso de preguntas de otras personas deberé actuar en consecuencia siempre cuidando no exponer el anonimato de nuestra relación Amo/esclava
• También significa que siempre que tenga alguna duda sobre alguna orden, tarea o consigna deberé pedir su opinión al respecto.

E) Cuidare de que los niños, familiares, amigos y personas ajenas al entorno BDSM, NO se enteren de la relación Amo/esclava


F) Si embargo en todo momento incluyendo cuando estén los niños, deberé estar atenta al cuidado de mis obligaciones como esclava. Sin embargo si alguna accion de protocolo puede poner en riesgo esa confidencialidad quedará exenta momentaneamente en esos casos.

G) La honestidad siempre será recompensado con el perdón, pero no necesariamente evitara las consecuencias de mis actos y comportamiento.

H) Tengo que hacer ejercicio o correr por lo menos 3 veces a la semana.

I) Voy a llevar un libro diario de lo que hago durante todo el día. Debo firmar el fin del día antes de acostarme (No es este blog)

clara{G}
Esclava Domestica y sexual
propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: