BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

sábado, 24 de julio de 2010

Progreso

El Jueves por la noche llego a la hora acostumbrada y después de refrescarse un momento se sentó a la mesa pero dijo que cenaría mas tarde ya que no le apetecía de momento. Cenaron los chicos ya que yo dije que cenaría con el Amo más tarde. Cuando terminaron de cenar los chicos los llevo a dormir y me sugirió que seria bueno que tomara una ducha entre tanto. Me secaba ya el pelo cuando llego a mi lado. Pregunto como había estado el día de clara. Esto me hizo saber que no deseaba saber nada de la casa si no que deseaba saber de su esclava.

Le comente que bastante bien aunque al igual que los días anteriores pensando en EL bastante excitada.
Tomo del cajón el lubricante y uno de los plugs medianos. Me indicó que me lo colocará.
Le pedí que mejor lo colocara EL. (la verdad es que me cuesta trabajo el hacer este tipo de cosas delante de EL).
“Te espero en el comedor” Fue su respuesta.
Ya a solas hice lo que me pedía y me presente ante EL.
Levanto la bata y quito mi tanga. Con su dedo índice empujo el plug comprobando que estuviera bien colocado. Retiro el sostén de mis pechos y me dijo que me abotonara la bata.
Le confeccione su cena y me invito a sentarme frente a EL. Cenamos juntos y me dijo cuanto le gustaba mi actitud y mi entrega de esta ultima semana.
Se retiro a la recamara como lo hace siempre. Acabe mis labores en la cocina, cerré la puerta, apague las luces y me retire a la recamara.
Llevaba yo en la mano la tanga y el sostén del pijama que me había quitado.
No me dejo doblarlos. Tomo el tanga y lo metió en mi boca a modo de mordaza.
Cerro la puerta de la recamara con seguro y me indico que subiera a la cama y me inclinara para retirar el plug. Hice lo que me mando y cuando lo hacia metió su mano entre mis muslos. Estas mojada zorrita. Te estas volviendo una mujer muy cachonda.
Saco el plug, me bajo de la cama, me hizo desnudarlo y hacerle sexo oral. No acabo, si no que cuando estuvo listo me dio el lubricante y me ordeno que lubricara su pene. Me tomo del pelo y me puso doblada con el torso sobre la cama. Separo mis piernas y ordeno que con mis manos abriera mis nalgas. Sentí sus dedos lubricándome, y su orden:
“Abre y afloja”
Intente no pensar en nada mas allá de complacerlo. Hice lo que me habían aconsejado y
¡¡¡ RESULTO!!! Puje un poco y todo fue más fácil
Disfruto de su esclava analmente, su leche lleno mi ano y escurrió entre mis glúteos y muslos. Sus dedos marcaron la piel de mis caderas cuando se clavaron en ellas para imponer su ritmo.
Cuando salió me indico que fuera por una bandeja, agua, jabón y una toalla para asear su miembro. Una vez limpio pidió que su esclava se masturbara para EL.
Me llevo varias veces casi hasta el final. Ordeno que parara y me pusiera de pie en la cama.
“Quiero que me des un orgasmo clara, que te corras para mi”
Metió sus dedos en mi vagina y penetrándome me tomo con ellos hasta que logre el orgasmo que me demando.
Saco la tanga de mi boca metió sus dedos en la misma para que los chupara y me indico que era hora de dormir.
Pedí permiso de asearme y me lo negó.
Me tendí a su lado y nos dormimos abrazados.


clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: