BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

sábado, 3 de julio de 2010

Mis dias entre semana

Como todos los días entre semana inicie la rutina diaria. Me levante a las 6.00,

Preparé la ropa del Amo y la de los niños, y puse la valija con las cosas que llevan a la estancia infantil. Recogí los platos y tazas usados en la cena del escurridor, puse la mesa para desayunar y la cafetera.
A las 7.00 en punto desperté al Amo para que se duchara y a los niños para vestirlos.
Prepare el desayuno que el Amo pidió y el cereal y la fruta de los chicos.
El amo desayuno como lo hace normalmente con los chicos mientras yo les auxilio para evitar que se manchen la ropa.
A las 8.15 despedí al Amo y a los chicos.
Me senté a desayunar, para empezar después las labores caseras.
A las 11.30 interrumpo mis labores me ducho y me visto para ir por los chicos a la estancia infantil.
Normalmente yo escojo la ropa que uso durante el día y sobre todo cuando voy a salir, pero lo hago entre la ropa que ha sido aprobada por el Amo. Al igual que el maquillaje y el peinado.
Regrese a casa y me puse a elaborar la comida. El chico mas grande se puso a jugar mientras el pequeño duerme una pequeña siesta.
Puse la mesa y mientas llega el Amo aprovecho a terminar con las labores domesticas.
Comemos normalmente con los niños aunque como la mayoría de las madres lo hago normalmente a pausas. Servir al Amo y estar al pendiente de los chicos solo permite comer de esa manera.
Después de comer el Amo regresa al trabajo y yo a lavar la loza y guardar los sobrantes.
Mientras los chicos juegan un poco yo trabajo en las contabilidades que llevo en casa de algunos clientes a los que les llevo su contabilidad.
Cuando se empiezan a poner inquietos los chicos, los llevo hasta el parque cercano a la casa para que se distraigan un rato y quemen toda esa energía que no se de donde les sale y aprovecho para cumplir con mi porción de ejercicio ordenada por el Amo.
Regresamos a casa y es hora de empezar con los baños de los pequeños y la preparación de la cena. Cuando regresa el Amo los chicos estan bañados y cenados normalmente. Mientras EL juega un rato con los chicos y los lleva a dormir yo preparo la cena del Amo.
Una vez dormidos le sirvo la cena al Amo y espero que me indique que puedo sentarme y cenar con EL.
Hablamos normalmente de las cosas que todas las parejas hacen.. como fue el día, que hicimos, etc.
Mientras el lee el diario o mira la TV yo recojo y lavo la loza. Cuando termino me siento a sus pies en el suelo a mirar la TV o si me lo permite a navegar por la red o bien trabajar en mis contabilidades
Cuando el Amo lo dispone me voy a dormir. Normalmente nos vamos juntos aunque hay ocasiones que el se queda atendiendo sus asuntos.

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: