BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 6 de julio de 2010

Lunes

El lunes empezó como muchos lunes.
Un poco de pereza al despertar, un poco de quejas de los chicos al levantarles y un poc de apuro del Amo para salir a sus actividades diarias.
Aprovechando un poco la calma de la soledad me di el placer de sentarme atomar una deliciosa taza de café con toda la calma del mundo.
Ya por la noche al llegar a la recamara me encontre con que el Amo me esperaba. Sentadoen una de las sillas de la habitaciòn me llamo, me inclino sobre sus piernas, subio mi falda, acaricio mi trasero y empezo a nalguearlo por el simple gusto de hacerlo.
No me considero masoquista o al menos en grado extremo pero debo confesar que el dolor o algunas practicas dolorosas me excitan.
Cuando considero que mi trasero tenia el color adecuado, me hizo levantar, me mando al espejo de cuerpo entero y me ordeno levantar mi falda para que yo viera su trabajo. Después de prguntar mi opinion sobre como se veia y si había disfrutado de la azotaina, tanto como EL me indico que estaba cansado y era hora de dormir.
Escribi en mi diario lo correspondiente al día y me acurruque entre sus brazos como me indico.
clara{G} Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: