BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 20 de julio de 2010

Entrenamiento Anal

Es cierto que disfruto del sexo anal. Es una cosa que me hace sentirme entregada, sumisa, suya. Pero tengo ciertos problemas con dicha práctica. Todo va bien durante la fase previa.

Me excita saber que me tomara así, disfruto de su dedo cuando empieza a jugar a la entrada de mi Ano. La parte de lubricación, cuando mete su dedo en mi recto para lubricarme bien. Incluso cuando deja caer su saliva antes o después de lubricarme. Me gusta que me penetren sus dedos. Igualmente una vez que me ha penetrado y empieza a moverse dentro de mi lo disfruto y mucho. El problema es esa fase cuando me penetra con su miembro. Muchas veces me es imposible relajar los músculos para que entre. Un vez dentro no tengo problema como decía.
Todo esto lo cuento porque el día de ayer ha llegado el Amo con un regalo para su esclava. Es un juego de 4 plugs de diferentes medidas para que practique. La orden es que empiece por el mas pequeño y conforme avance vaya subiendo la medida. No se trata de dilatarme solamente, se trata más bien de que varias veces al día lo inserte y lo mantenga ahí por algunos minutos. El Amo desea que aprenda de esa forma a relajar mis músculos anales cuando yo lo quiera.
Espero que su técnica sea efectiva y así poder evitar esos malos momentos que pasa cuando quiere usar de esa forma a su esclava y esta en vez de relajarse y darle gusto se estressa mas y menos puede complacerlo


clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog. Revela entrega,amor, sensatez. Me encanto. Sere una asidua lectora

Pareja Torimbia dijo...

Ciertamente,la penetración anal es una de las destrezas que debe dominar una sumisa, no sólo como signo de entrega sino, y sobre todo, como experiencia propia. La sumisa siente que es totalmente POSEÍDA por su Amo.
Ahora bien, como cuentas, tiene su dificultad.
Te sugeriría que no te obsesionases con "relajarte". Eso, si bien es importante, a veces no es suficiente. Prueba lo siguiente:
Cuando te penetre (o introduzcas un plug) haz fuerza con el ano (como cuando defecas). Eso relaja la vía y facilita el acto.

ADRIANO

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Señor Adriano efectivamente es algo que independientemenete del placer que le pueda proporcionar tal practica a mi Amo y a esta esclava dicha práctica me hace sentirme totalmente poseida y entregada. Gracias por su comentario y su consejo lo intentare como dice.
Mis respetos