BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 22 de julio de 2010

Entrenamiento Anal II

Esto del entrenamiento anal ha sido un poco más complicado de lo que pensé.

No es que me cueste seguir las ordenes del Amo para practicar.
El problema con el que me he enfrentado es que la situación de practicar con los plugs varias veces durante el día me mantiene en un estado de excitación bastante intenso. Al comentarle lo anterior al Amo la semana pasada después el primer día que lo hice, me ha dicho que no debo tocarme. Que es bueno que me mantenga excitada porque es una forma de tenerlo presente a EL durante el día y de recordarme de que mi placer le pertenece. Ante el gesto un poco de desacuerdo que hice decidió que no solo debía seguir con la practica si no que debía hacerlo de tal forma que lo mantuviera dentro de mi ano por un mínimo de 20 minutos y un máximo de 30. Durante este periodo debo seguir con mis actividades normales.
La verdad es que ha sido una semana en que me ha mantenido en un estado permanente de excitación y donde ha condicionado el que la esclava pueda llegar al orgasmo solo cuando esta independientemente de la forma en que el Amo la use, tenga colocado el plug.
Este mediodía me ha indicado que esta noche comprobara si ha habido avances en el entrenamiento. Solo pensar en este aviso me ha tenido toda la tarde inquieta, ansiosa, cachonda. Ya comentaré como me fue.

Aprovecho para agradecer aunque ya lo hice en los comentarios de la entrada anterior al Sr. Adriano por su consejo y observaciones y a FF que me escribió a mi correo.
Para mi sus observaciones y consejos son muy valiosos para aprender

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

1 comentario:

Pareja Torimbia dijo...

A través de la lectura de tu blog recuerdo las experiencias vividas con mi zorra. Me alegra que te haya servido mi consejo.

Mis sinceras felicitaciones a ambos.

ADRIANO