BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

domingo, 4 de julio de 2010

Noche de sábado

El sábado por la tarde fuimos a casa de mis padres. Mi padre, como buen abuelo encandilo a los chicos a que se quedaran a pasar la noche con ellos. El Amo dio su consentimiento.
En cuanto arranco el auto después de despedirnos, comentó:

"Espero que no les den mucho problema y no tengamos que venir por ellos a media noche, clara."

Cuando el amo me llama clara y no por mi nombre, se que debo tomar de inmediato mi papel de esclava.
"Si, Amo esperemos que se porten bien."
Su mano derecha soltó el volante y jalo mi rodilla izquierda un poco hacia EL
"No las cierres clara"
"Si Amo."
Llegamos a casa y mientras el veía el resumen del mundial de futbol en la TV, yo prepare la cena.
Me indico que me sentara a cenar con EL. Estaba de buen humor y hablamos de cosas sin mayor importancia, pero siempre en plan de AMO/Esclava. Le serví el café en la salita de la TV.
Cuando termine de levantar la cocina fui a sentarme a sus pies. Me indico que me fuera a mi rincón y esperara de pie. Hice lo que me ordeno y en el corte comercial se acerco donde su esclava, tomo mis hombros y me hizo girar quedando frente a EL.
"Buena chica. Separa mas los pies"
Se coloco detrás mío, una de sus manos se apodero de mi pecho izquierdo y la otra se metió entre el pantalón y la tanga apretando mi sexo y tirando hacia arriba, mientras su boca murmuro en mi oído:
"Esta mojada la tanga, ¿no funciona la secadora?"
"Si funciona Amo. Ud hizo que se mojara"
Me soltó y me llevo junto al televisor, dejándome ahí de pie. Mientras veía la continuación de su programa.
Minutos después sin mirarme ordeno que me desnudara completamente. Lo hice doblando la ropa y poniéndola a mis pies como le gusta.
Al siguiente corte comercial, me indico que me acercara y me sentara a sus pies.
Durante todo ese tiempo se dedico a acariciar mi cuello y mis pechos.
Cuando el programa termino, ordeno que cerrara la puerta con llave, apagara todo y fuera a la recamara cuando terminara. Se levanto y se retiro a la recamara.
Cuando entre ordeno lo desvistiera. El ritual acostumbrado en estos casos es por supuesto con la mirada baja, ponerme de rodillas y empezar por los zapatos y calcetines. Darles un poco de masaje a los pies desnudos y .besar sus empeines. Después ponerme de pie y desnudar su torso y doblar cada prenda.
Hincarme nuevamente y continuar con el pantalón, doblarlo y acomodarlo.
Por ultimo debo retirar con cuidado sus boxers, sin tocar sus genitales y cuando estén ya en mis manos olerlos profundamente.
Si desea vestirse o cambiar de ropa el ritual es igual solo en sentido inverso. Empezar por sus boxers y terminar con los zapatos.
Cuando termine y antes de poder preguntar si deseaba un pijama o su bata, tomo la mata de mi pelo y re pegó mi cara a su pene. Abrí la boca para que entrara y empecé a chuparlo.
Creció en mi boca y así como me re pego me retiro. Permanecí hincada mientras el acomodo las almohadas una sobre otra sobre la cama.
"Sube clara"
Subí a la cama y me ordeno tumbarme con el estomago sobre las almohadas.
Subió a la cama abrió mis piernas con sus manos, se coloco detrás mío y me penetro vaginalmente. Sus manos se apoyaron en mis caderas y empezó a cogerme, cambiaba el ritmo administrando su placer y el mío. Primero rápido y fuerte, para cambiar a un ritmo lento y suave en la embestida
No me permitió acabar, termino dentro de mi, salio y se recostó boca arriba.
Tomo mi pelo y me acerco a que lo limpiara cuando lo hacia, nuevamente me oprimió sobre su pene para que lo metiera en mi boca, cuando estuvo nuevamente duro me ordeno cabalgarlo de espaldas a EL.
Mientras lo hacia, marcaba el ritmo con sus manos en mis caderas o bien apretando mis pechos. Me dio permiso de terminar cuando quisiera.
Termine pero el no lo hizo por lo que seguí en mi labor hasta que termino nuevamente en mi. Me levante cuando me ordeno y me tumbo junto a EL, Sus manos se acomodaron como acostumbra, cuando me abraza y me repaga a EL. Una en un pecho, la otra entre mis piernas.
No supe cuando me quede dormida.
Por la mañana, me despertó para que le prepara el desayuno.
No me gusta que me despierte cuando debo haberlo hecho yo antes que EL. Me hace sentir mal. Que fallo en mis obligaciones.
Me indico que me quería desnuda. El de igual modo no se vistió.
Después de desayunar se metió a ducharse y cuando lo hacia me llamó para que lo enjabonara. Nuevamente me cogió en la ducha concediéndome un orgasmo intenso . Se vistió se puso a leer el diario mientras yo con su permiso me puse a escribir y navegar un rato.
Me ordena que deje esto, me vista y vayamos por los chicos.

clara{G}
Esclava domestica y sexual

Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

2 comentarios:

mey dijo...

que hermoso.. mis felicitaciones para ambos y mis respetos a tu Señor.

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Gracias mey, igual para ti y tu Señor. Te agradezco tus comentarios