BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 28 de julio de 2010

Conversación

El Amo tuvo una conversación con su esclava.

Hablo respecto a los muchos límites que tiene aun esta.
Hablo de que su esclava debe ir superándolos poco a poco.
Me hizo ver que si bien es paciente y esta conciente de que debe ir el poco a poco con el entrenamiento de su esclava, no debo pensar por eso que en un momento dado puedo desobedecer sus ordenes. Me recordó que no soy una sumisa, si no su esclava, su propiedad.
Ponía el ejemplo de que siendo su sumisa uno de mis límites era el que no me exhibiera de forma pública. Hasta ahora, me explicó, Él no ha expuesto a su esclava porque no lo desea. Cuando Él lo desee o considere que es propicio para su educación lo hará, no importando si me gusta o no, si lo deseo o no y deberé obedecerle.
Hay como esas algunas prácticas que en verdad o no son de mi agrado o representan una dificultad digamos especial para esta esclava.
Si bien el no es Sádico ni yo masoquista en grado extremo, disfrutamos del dolor como parte de la relación. Sin embargo soy bastante cobarde y no soporto el dolor de forma intensa. La humillación es otra de las cosas que me causan problema. Siempre fui orgullosa y hasta un poco prepotente y altiva. El doblegarme es algo que me cuesta trabajo.
Disfruto del sexo realmente de forma intensa pero al mismo tiempo soy bastante pudorosa para algunas cosas, y así puedo seguir con bastantes cosas más.
Él dice que no me preocupe demasiado por todas esas cosas, que mi trabajo es muy fácil. Simplemente debo obedecer a lo que me ordene.
Realmente veo por lo conversado y ante mis reflexiones que aun tengo un largísimo camino que recorrer para llegar a ser lo que el pretende. Espero que con su ayuda y su mano firme me lleve a que pueda sentirse orgullosa de su esclava.


clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

3 comentarios:

Syd dijo...

Me gusta como vas platicandonos casi todo desde tu inicio y tus progresos, ademas lo platicas de una forma muy sincera, tienes un buen blog aqui y eso que apenas inicias, muy alentador, sigan asi.

Un besote!

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Gracias señor es Ud. muy amable

Lluís Bosch dijo...

He descubierto hoy este blog, siguiendo varios enlaces. Me parece que llevas un diario muy bueno, bien escrito. Lo veo con intención literaria, y se agradece: la mayoría de blogs eróticos flojean en el nivel de lenguaje, y en este caso es muy bueno.
Sobre la "sumisión" (no sé si se debe llamar así, porqué soy profano) siempre me he preguntado si no hay momentos en que uno no quiere cambiar los papeles y experimentar la dominación, ir alternando el juego.