BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

viernes, 2 de julio de 2010

Arreglo Personal

La forma de vestir de esta esclava es supervisada por el Amo.
Normalmente tengo la libertad de escoger mis atuendos pero siempre dentro de ciertos lineamientos.
La ropa debe ser sencilla, de preferencia vestidos y faldas con blusa. Deberán ser fáciles de quitar (botonaduras al frente, zippers grandes, broches o botonaduras de presión, etc.) o bien el que permitan el acceso fácil a la intimidad de la esclava. Los pantalones y shorts pueden ser de dos tipos. Amplios y sencillos para la vida diaria o bien ajustados y los shorts cortitos y de igual forma ajustados para cuando este a solas con el Amo.

Los zapatos de preferencia serán tacos altos y sencillos para salir. Zapatillas bajas para cuando salgo con los chicos al parque o bien zapatos deportivos. En casa tacos altos, o bien descalza. En la intimidad con el Amo tacos altos o descalza-

La ropa interior deberá ajustarse a los gustos del Amo.
El usar bragas o no es mi decisión a menos que el Amo indique otra cosa. Si decido usarla estas deben ser lo más pequeñas posibles y deberán dejar al descubierto las nalgas. Al menos en mi guardarropa deberán haber unas de colores rojo , blanco y negro.

El usar o no, sostenes y corpiños al igual que las bragas es mi decisión a menos que el Amo indique otra cosa. Estos deberán abrocharse al frente y resaltar mis pechos. Si decido no usarlos, deberé tener cuidado de que no se noten mis pezones a menos que el Amo indique lo contrario.

Las medias deberán ser del tipo que se usan con ligas o bien con liguero. Las panty medias y tobi medias estan prohibidas.

El pelo deberá tener el largo suficiente para que al menos llegue a mis hombros. Deberá permanecer suelto pudiendo ser sostenido por alguna diadema o bien por una banda de tela.
De igual modo puede estar peinado en una cola de caballo o bien dos coletas a los lados.

El maquillaje debe ser discreto a menos que el Amo ordene lo contrario. Los labios deberán ser pintados solo de color rojo o con algún brillo sin color. Los ojos solo podrán ser maquillados con sombras suaves y discretas El rimel en las pestañas apenas lo suficiente.
Las uñas de manos y pies deberán estar recortadas y arregladas. Si decido pintarlas solo puedo hacerlo de color rojo o bien solo aplicarles un brillo transparente.

El cuerpo de la esclava deberá estar siempre depilado perfectamente, en axilas, brazos, piernas, ingles, pubis, sexo, y zona anal, a menos que el Amo ordene algo diferente.

El perfume de la esclava siempre será cualquiera de los dos que le gustan al Amo y deberá perfumar todo su cuerpo incluyendo sus partes intimas.


clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

2 comentarios:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

clara{G}:
Gracias por tus palabras tan lindas que dejaste en mi blog.
Espero que todos tus sueños y los de tu Amo se hagan realidad.
Un beso calido para ti y mis respetos para tu Señor

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

lila no sabes el gusto que ma da que hayas venido y me dejes tan lindas palabras.
Mi respeto para La Doña y para ti y sandy todo mi reconocimiento