BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 26 de julio de 2010

Aprendiendo

Ayer Domingo por la noche ya los chicos dormían y el AMO veía una película en la TV. Terminaba yo mis labores y me llamo a su lado. Tome mi lugar sentada en el suelo entre sus piernas, Recargue mi cabeza en uno de sus muslos y se dedico como lo hace muchas veces a acariciar mi pelo y mi cuello. Esos momentos los aprecio mucho. Me demuestra que su dominio, su manera enérgica de educar a su esclava y la disciplina que le demanda no estan reñidas con la ternura.

Una vez que termino la película, dijo:
“Ponte linda y sensual para tu Dueño. Yo cierro y apago hoy. Te alcanzo en un rato más”
Me levante y me dirigí a la recamara, me desnude, me perfume y me puse un lindo conjunto de lencería, Me calce unas zapatillas de taco alto y por adorno único me puse el collar de perra.
Me tendí sobre la cama y le espere.
Cuando entro me miro y dijo:
“Vaya que hermosa perrita sobre la cama, pero las perras deben aprender que no se deben subir a la cama, hasta obtener el permiso de su Amo. Deben esperar en la puerta”
Tomo el collar con su mano y me llevo asida de el hasta la puerta de la habitación. Me indico que me hincara con las rodillas separadas, las manos sobre estas y la mirada baja.
“Perrita saldré y entrare nuevamente no deberás moverte hasta que te lo indique. Así deberás esperar a tu Amo”
“Si, Señor”
Salió de la habitación tardo unos minutos en regresar, entro como si no existiera su esclava, cerro la puerta, se aseo, se desnudo y se tendió sobre la cama. Encendió el Televisor de la recamara y después de un buen tiempo. Se dirigió a su esclava.
“Ven perrita, súbete junto a tu Amo”
Me empecé a levantar y..
“Las perritas caminan a cuatro patas ¿Lo recuerdas?”
Me acerque a la cama de la forma como lo ordenaba y me subí a ella
“Creo que los dos disfrutaremos mucho esta noche perrita”
Me hizo tenderme boca arriba y empezó a acariciar a su perra
En verdad disfrutamos ambos mucho la noche
clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: